Me estoy pimplando una botella de Carchelo 2002

1 respuesta
    #1
    juanignacio

    Me estoy pimplando una botella de Carchelo 2002

    Además, sin compañía... es cuando más le das a la botella, que cuando estás con tu pareja vigilas más la cantidad que ingieres, quieras que no, o ella lo vigila, sabiendo lo de tu chaladura. De esto que te vas emocionando y te pegas un viaje astral gracias a tus papilas. Ese Carchelo es un regalo divino, a añadir a la lista de caldos buenos y baratos, como el Borsao, el Estola, el Artazuri, etc. Sobre todo el Carchelo crianza 2000... Recuerdo que me desahogué hace poco en la ficha de cata. El Carchelo es una definición estupenda de la región de Murcia, azotada por el sol, el viento, la sequía. Un caldo sencillo, sano, potente, ricorrico. No me acuerdo quién del foro me lo aconsejó, pero le doy las gracias de todo el corazón.

    #2
    Philomeno
    en respuesta a juanignacio

    Pues cuidado...

    Ver mensaje de juanignacio

    A estas horas supongo que llego tarde, pero cuidadito con ella, que luego por la mañana uno se suele arrepentir de estas cosas. ;)

    A mi también me gustan muchísimo los Carchelos (he probado las añadas 2002, 2003 y 2004), y además tienen un precio estupendo. Tengo ganas de probar el crianza y algún otro caldo más de Agapito Rico.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar