Más Beryna

11 respuestas
    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Marcos

    Ya no queda vino en la bodega

    Ver mensaje de Marcos

    Ayer precisamente estuve hablando con Rafa Bernabé y me confirmó que no le queda nada de vino en la bodega. Sin duda es un producto con una RCP excepcional y es lógico que se lo hayan quitado de las manos. En breve saldrá al mercado el Selección, que parece que mejora los pasos de su hermano pequeño, aunque con muy poquitas botellas.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Cual es la diferencia...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Como su nombre indica, el Selección se ha elaborado escogiendo las mejores uvas por lo que, a priori, debe ser un mejor vino. Nosotros aún no lo hemos catado pero las referencias desde la bodega son muy buenas. Se han elaborado sólo 6000 botellas de las que el 50% van a EEUU. No sé si habrán botellas para la Tienda Verema o para el Club Verema (estamos hablándolo con la bodega).

    #8
    Philomeno
    en respuesta a Marcos

    Más más Beryna y agradecimiento

    Ver mensaje de Marcos

    Yo también lo probé ayer por primera vez y ME ENCANTÓ. Si Beryna ya está bueno, el selección no puedo imaginármelo.

    Por cierto, gracias a la gente de la tienda Verema, en especial a MªCarmen por ayudarme a conciliar vida familiar y enoafición ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar