Marboré en esta última añada.

7 respuestas
    #1
    jose

    Marboré en esta última añada.

    Hola a todos,
    hace tiempo que no se habla de este vino. Ya he visto las notas de cata, pero ¿cómo le veis en la última añada con respecto a las anteriores?

    Gracias y saludotes,

    Jose

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a suiko

    Re: Marboré en esta última añada.

    Ver mensaje de suiko

    Pues es una lástima porque el 2001 está muy bueno. De todas formas me llama mucho la atención que no haya llegado esa añada al mercado británico. En cualquier caso, siempre os quedará Internet para comprarlo por tienda virtual :-))

    #4
    suiko
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Marboré en esta última añada.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sí, pero eso me costaría un ojo de la cara en transporte y luego 20% de impuestos aduaneros!

    Aquí llegaron el 99 y el 2000. Creo que me gustaba algo más el 99, aunque todavía me quedan un par de botellas del 2000. Me da la impresión que este vino aún tiene para mejorar - qué opinas?

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a suiko

    Re: Marboré en esta última añada.

    Ver mensaje de suiko

    Coincido contigo en la añada del 99. Cuando lo caté por primera vez allá por el 2002 fue un vino que me impactó. No hace mucho abrí una botella en casa y estaba muy vivo.

    Respecto a lo que comentas de los gastos de envío, estamos de acuerdo. Tenemos algún socio inglés del club Verema y sólo enviándole al menos 12 botellas empieza a salirle rentable pagar dichos gastos. Es un escándalo las tarifas que se cobran hoy en día por mover paquetería por europa, a pesar de ser un mercado único :-))

    #6
    suiko
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Marboré en esta última añada.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sí, es verdad... por eso me toca venir cada vez del ";continente"; con la mochila cargada a reventar - o más bien ahora, ya que Ryanair se ha puesto duro, con las botellas en los bolsillos del abrigo :-)

    Pero además con este vino, la cosa se pone peor pq estaba más barato aquí (unos €15) que en España!

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a suiko

    Re: Marboré en esta última añada.

    Ver mensaje de suiko

    Si que es un precio competitivo, desde luego.

    No suele ocurrir que en las islas tengáis precios mejores que en España de vinos españoles ¿no?. Sin embargo esto sí es más habitual en otros mercados europeos (Suiza, por ejemplo), sobre todo en vinos caros.

    #8
    suiko
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Marboré en esta última añada.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Este es el único caso que yo conozca de un vino que sale más barato acá que en España (aunque desconozco los vinos de precio mayor de £20-€30, y creo que allí seguramente habrá más casos de vinos que se han ganado mucha fama en España y por eso el precio ha subido más de lo que aguantaría en el mercado internacional más competitivo).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar