Mauro 1996

4 respuestas
    #1
    xsiempre

    Mauro 1996

    Buenas! Tengo 12 botellas de vino Mauro vendimia seleccionada 1996. Y estaran a punto de estropearse. ¿Que hago? ¿Se venden bien?

    #3
    xsiempre
    en respuesta a Paco Higón

    Gracias por la bienvenida, y conetestación

    Ver mensaje de Paco Higón

    Contestando a su pregunta, la semana pasada abri dos botellas, una estaba mala, la otra se notaba que no estaba muy fina, aunque despues de reposar un poco estaba bueno, pero...supongo que por el sitio donde estaban puestos o el movimiento que alguna vez he tenido que efectuar, se han estropeado algunas. Pero cuento con que, normalmente los riojas si no se t,oman en 12 años ya no vale la reserva que se ha hecho, verdad? Quiero decir, que ya pierde bastante su valor. Por eso preguntaba si me saldria mejor venderlo, y por cuanto. Prefiero vender antes que tenerlo que tirar.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a xsiempre

    Re: Gracias por la bienvenida, y conetestación

    Ver mensaje de xsiempre

    Lo que pasa es que sin garantía de conservación los vinos con algo de edad se deprecian un montón.... con garantía de conservación facilmente podrías sacar unos 60€ por botella.

    En todo caos hay mucho mito con lo de los ";horizontes"; de consumo. Un Mauro VS tiene estructura y consistencia para aguantar la edad que tiene y más... y si se te ha estropeado alguna botella es más fácil que se deba a problemas de conservación que a la debilidad del vino...

    Salut

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar