Planificais vuestras compras de vino?

13 respuestas
    #9
    JACS
    en respuesta a jose

    Re: Planificais vuestras compras de vino?

    Ver mensaje de jose

    Vinos referenciados por amigos, probados en alguna ocasión personalmente, y casi siempre pedido directo a bodega (alguna caja, de un sólo vino, o con 2 ó 3 productos de la misma)...Así que ya tengo 300 botellas abajo...

    Casi nunca en supermercados(mal cuidados), tiendas especializadas (muy caras) en grandes superficies (dudoso origen selecto), y restaurantes (igualmente ";sobrecargada factura";).

    Y este año,COMO UNA PROMESA salvo excepciones, vinos por debajo DE 8-10 EUROS.

    JACS

    #10
    frederic
    en respuesta a JACS

    Re: Planificais vuestras compras de vino?

    Ver mensaje de JACS

    Si quieres una buena calidad en un buen vino, hay q comprarlo en la tienda o celler, porqué es el único sitio de venta q saben conservar el vino q vas a beber y calificar. sino fuera así, ya podríamos despedirnos de la calidad. SALUT

    #11
    JACS
    en respuesta a frederic

    Re: Planificais vuestras compras de vino?

    Ver mensaje de frederic

    Ya digo que todo el vino lo compro en bodega; nadie como el elaborador para haberlo tratado con mimo hasta el momento de pasarlo a otras manos.

    #13
    Alvoroto
    en respuesta a JACS

    Re: Planificais vuestras compras de vino?

    Ver mensaje de JACS

    Nunca planeo nada... y normalmente me funciona. El último logro: Tempus de Altavins, un terra alta delicioso.
    Saludos,
    Ride Free!!

    #14
    frederic
    en respuesta a Alvoroto

    Re: Planificais vuestras compras de vino?

    Ver mensaje de Alvoroto

    También enterarse por las guias PEÑIN, GOURMETS Y LACRES es bueno para tener una idea encaminada a la buena calidad/precio. tomarlo como un hábito dependerá del bolsillo de cad uno y en eso no me meto.SALUT

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar