Libreta de notas

19 respuestas
    #9
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroCarroquino

    El mejor sello...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No sabía lo del corcho-sello, me apunto a la idea...

    yo a veces dejo gotas con el dedo que mojo en la copa y manchas de aceite, tengo muchas de arbequina....también uso cuaderno, voy por el 5º volumen, le pego etiquetas, he adquirido mucha habilidad en desprenderlas... puedo organizar un ";master"; o post-grado de esos que tanto se estilan ahora con casos prácticos y todo...

    algún día hemos de juntarnos para intercambiar ";sellados";, para sellar y para que me ayudes a preparar el programa del ";master"; ese que sugiero; esto será buen pretexto para velada agradable...

    para cuando ese ";birthday";???
    puedo imaginar tremendo homenaje

    salud para los dos y para los de pelo corto...

    #10
    Jlggg
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Libreta de notas

    Ver mensaje de PePo_bcn

    Yo si estoy en casa en un folio cualquiera. Le doy de alta en mi ordenador , la pongo en verema y lo tiro. Si estoy fuera , pero no siempre, lo anoto en la PDA y luego ya lo actualizo en mi Pc y lo pongo en Verema.

    Saludos

    José Luis Giner

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: El mejor sello...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Manu, pues estamos ya en esas fechas... Nunca se me ocurriría repetir los maravillosos sesenta...
    Pues ya sabes que hay un monton de temas a tratar y compartir, es la dichosa fecha de cualquier cosa que se empecina en desmembrar el arbol del encuentro, no sé... Vas mañana a los Riesling?

    un abrazo de ambos para ambos

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar