Ha llegado el Beryna

2 respuestas
    #1
    Marcos

    Ha llegado el Beryna

    A mi también me ha llegado la caja del Beryna 2004. Es mi primera compra en la tienda de Verema y todo ha sido perfecto, buena comunicación y rapidez.
    Se lo dije a un compañero de trabajo y me dijo ";Peñín ni lo puntúa en la guía de este año, seguro que es malo";. Él se lo pierde.
    Después de ver vuestras notas de cata, y a ese precio, le tengo muchas ganas. No sé si esperar unos días o abrir una botella mañana mismo, ya os contaré.

    #3
    Bosco
    en respuesta a Marcos

    ¿Guía Peñin o los mas importantes de las D.O.?

    Ver mensaje de Marcos

    NO SÉ NO SÉ .....cierto lo que dices ayer sin ir mas lejos vi que no estaba puntuado en esa Guía y lo chocante es que el año pasado estaba y luego en el tiempo incluso fue vuelto a catar y subido de nota, si no recuerdo más fué el psado y no el anterior, ¿que no habrán recibido muestras? ¿porqué no habrá salido, si con ese precio vale una misa ....cuando todos hablan de él y la Guía no? raro raro

    Lo que dices del servicio de la tienda Verema perfecto ayer precisamente, casualidad, recibi para un compromiso 4 botellas del dulce PARQUE NATURAL de la misma BODEGA y efectovamente Verema y su Tienda funciona,

    Salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar