Appellation Languedoc : a partir de la cosecha 2006

6 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Appellation Languedoc : a partir de la cosecha 2006

    Pues eso, según fuentes de Vitisphere: En el próximo marzo se fijará el área geográfica de esta D.O., que cubre las areas geográficas de las diferentes AOC de la region.

    La nueva AOC Languedoc será la base de la piramide. Justo por encima se posicionarán las actuales AOC como Coteaux du Languedoc, Corbières, Minervois, Cabardès, Limoux, Côtes du Roussillon…

    El tema de las deonominaciones ";paraguas"; puesto en práctica...

    #2
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Appellation Languedoc : a partir de la cosecha 2006

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues yo con la maldita memoria que tengo, me encanta que ademas de las AOC especificas me pongan lo del Languedoc, para recordarme donde esta. Y si hicieran lo mismo con Burdeo, Borgonya, Cote du Rhone, Valle del Loire, etc., pues muchisimo mejor ... Y si ademas me ponen el coupage aproximado (que tampoco hay que fiarse al 100%), pues miel sobre hojuelas! ;) ... confesiones de alguien ignorante y desmemoriad@

    Buenas noches,

    MaJesus

    #4
    ACovo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Appellation Languedoc : a partir de la cosecha 2006

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me imagino que muy cerca vendran las do de roussillon y provenza
    para ";completar";.
    esto nos ayuda a los que conocemos menos el pais galo pero no les soluciona a eelos su crisis vinicola

    #5
    suiko
    en respuesta a ACovo

    Re: Appellation Languedoc : a partir de la cosecha 2006

    Ver mensaje de ACovo

    Sí, como siempre se cierran la puerta después de que se ha escapado el caballo, como decimos. :-)

    Acaso no han visto que los estantes de los súper están ya colmados de marcas australianos y gringos y no hay espacio pa má?

    salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar