Alimentaria

13 respuestas
    #9
    Jilguero
    en respuesta a Cathy

    Re: Alimentaria

    Ver mensaje de Cathy

    Pues del bierzo la verdad es que he salido un poquito desencantado. He estado este fin de semana por la zona y excepto los bembibre, tilenus etc no me he encontrado más que una calidad bastante mediocre. Nada que ver con la Rioja dónde cualquier vino aguanta más o menos el tipo.
    (Es una opinión, que luego pasa lo que pasa y empiezan las broncas...)

    Salud os,
    Alberto

    #11
    el_maese
    en respuesta a Jilguero

    Re: Alimentaria

    Ver mensaje de Jilguero

    Jilguero, por unos 6 euros tienes el Baltos de Dominio de Tares que a mi me gustó bastante, tambien he probado Coto Alto GR 90 tambien del Bierzo y teniendo en cuenta que en ese año los vinos de esa zona eran muy robustos, este particularmente no me ha disgustado en absoluto y me voy tambien por la franja de 9-10 euros.
    Saludos.

    #12
    el_maese
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Alimentaria

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Carlos con el pase de profesional te pones hasta el culo, eso si te facilita mucho el hecho de tener alli contactos, ya sean proveedores, distribuidores varios, amigos, etc... Es 5 veces el gourmet. Además si eres listo no haces más que catar vinazos.
    Saludos compi.

    #14
    Jilguero
    en respuesta a el_maese

    Re: Efectivamente, los Dominio de Tares...

    Ver mensaje de el_maese

    Cualquiera de sus vinos, están muy bien.
    A lo que me refería es a los vinos comunes en general, los que te tomas con los amigotes en los bares acompañados de una tapita de callos con garbanzos, no si pides una botella concreta. Creo qeu el nivel del vino ";común"; debería subir bastante, pero seguro que lo hará llevado de la mano de los buenos vinos que están sacando las primeras marcas...

    Salu os,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar