Encuentro Verema Valencia 2015

31 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Encuentro Verema Valencia 2015

    Una vez que han finalizado las fiestas navideñas... mi impaciencia y mis ojos apuntan ya al próximo Encuentro Verema en Valencia, tal vez el evento vinícola que más disfruto de todo el año.

    Sé que será el 20 y 21 de Febrero, imagino que en el inmejorable marco que es el Hotel Las Arenas en primerísima línea de la bonita playa de la Malvarosa.

    ¿Cuándo nos desveláis el programa y nos inscribimos?

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Encuentro Verema Valencia 2015

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola Jose.

    Ante todo, Feliz Año Nuevo :-)

    El programa lo estamos ultimando y esperamos que a finales de esta semana o principios de la siguiente lo podamos hacer público. Pero sí os podemos anticipar que van a haber catas muy interesantes y la cata de Clausura va a dar mucho que hablar. Hasta ahí puedo leer, de momento.

    Los días que apuntas son correctos (20 y 21 de febrero) y el espacio será, como bien dices, el Hotel Balneario Las Arenas.

    #6
    Jjdomingo

    Re: Encuentro Verema Valencia 2015

    ¡Hola Jose! ¡Hola a tod@s! ¡Feliz año! Has hecho bien en sacar el tema pues desde mediados de diciembre no paro de mirar la página para ver si han sacado ya el programa. Estaré muy atento. Saludos y hasta pronto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar