Festival de vino: Toast Martinborough

0 respuestas
    #1
    Emecm

    Festival de vino: Toast Martinborough

    Toast Martinborough, es un festival de vino, comida y música que se celebra en Nueva Zelanda,  sureste de Australia.

    Tengo una amiga que ha vuelto de aquellas tierras no hace mucho y aparte de volver encantadísima con la experiencia, me comentó la existencia de este festival , el cual me llama  mucho la atención.

    Se ve que es un festival de música en el que además de contar con destacadas actuaciones de algunos de los mejores músicos de Nueva Zelanda, también cuenta con varios viñedos y sus restaurantes asociados.

    Por lo que puedo imaginarme, tiene pinta de ser algo parecido a la feria del vino pero a lo grande y enfocado especialmente a los jóvenes. En el ticket te incluyen una copa degustación y puedes ir catando en los diferentes puestos tanto el vino como la comida que se ofrece.

    El objetivo del festival es atraer a jóvenes, para introducirlos en el mundo del vino y poco a poco acercándolos más a este mundo actualmente tan desconocido para la mayoría de ellos.

    Si a alguien le interesa puede leer algo más aquí:  http://www.toastmartinborough.co.nz/

    A mí me parece una iniciativa muy buena, la verdad.

    ¿Alguien conoce algo más acerca de este festival? ¿Conocéis algo parecido por aquí por España?

     

    Toast Martinborough 2014

    Toast Martinborough 2014

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar