Psi 2011, ¿con qué maridarlo?

9 respuestas
    #1
    Rosso

    Psi 2011, ¿con qué maridarlo?

    Hola a todos!!!

    Hace muchísimo que no escribo, pero he visitado este foro en muchas ocasiones y últimamente las notas de cata casi a diaro.

    Hace unos meses compré una botella de Psi 2011 de Dominio de Pingus y la verdad es que nunca la he probado y no sabría con maridarla. Soy bastante novato en este mundo, aunque llevo ya unos años con la afición. Por lo que he leído este vino es muy distinto a sus hermanos mayores (He probado Flor de Pingus 2011 en Patio de Beatas), así que escucho sugerencias e incluso la guardaría si me recomendais que es mejor esperar.

    Un saludo!!

    #2
    jose
    en respuesta a Rosso

    Re: Psi 2011, con que maridarlo?

    Ver mensaje de Rosso

    Hola Rosso,

    si llevas poco tiempo metido en este sarao, lo mejor es que comiences ya a formarte tus propias opiniones, a construir tu gusto. Es decir: Abre la botella :-) (y bébela, claro)

    No te compliques mucho, acompañala con algo de carne. Chuletas, chuletones, chuletitas... lo que viene siendo la primera declinación del verbo "chuleta" vamos 8-)  Guisos estofados de carne, también irán muy bien.

    Saludos,

    Jose

    #3
    rafa_g
    en respuesta a Rosso

    Re: Psi 2011, con que maridarlo?

    Ver mensaje de Rosso

    Yo te recomiendo que la primera copa la tomes "a pelo", sin nada, para poder apreciarlo bien.
    Después con lo que quieras, como te dice José, y te vas haciendo tus gustos.
    Un saludo!

    #4
    rafa_g
    en respuesta a Rosso

    Re: Psi 2011, con que maridarlo?

    Ver mensaje de Rosso

    Por otra parte comentarte que yo le tenía muchísimas ganas a esa botella, y quizás por eso me decepcionó un poco. No estaba malo ni mucho menos, pero esperaba algo más... En fin, sobre gustos...

    #5
    Pacog
    en respuesta a rafa_g

    Re: Psi 2011, con que maridarlo?

    Ver mensaje de rafa_g