¿Qué pasa con los vinos del 2005?

3 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    ¿Qué pasa con los vinos del 2005?

    Cada vez el vino del año sale más tarde, ¿por qué?. En estos momentos en Tarragona ciudad es dificilísimo encontrar más allá de una o dos marcas. ¿Es todo por una cuestión comercial?.

    #2
    Andreu
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Exceso de stocks de añadas anteriores....

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    .... demasiadas marcas y demasiado vino en el mercado.

    Por otro lado es preferible que los vinos jóvenes se asienten y no aparezcan tan pronto por las tiendas.

    Saludos.

    #3
    www.ino
    en respuesta a Andreu

    Eso último, "es bueno" para....

    Ver mensaje de Andreu

    ...Los bodegueros que lo hacen perras al día siguiente del embotellado. Aunque sea a costa de su prestigio y de lo que se lleva el banco.
    Saludos

    #4
    Rojo
    en respuesta a www.ino

    Re: Eso último, "es bueno" para....

    Ver mensaje de www.ino

    Yo desde mi bodega no tengo sensación de que las añadas cada vez salgan más tarde. Al menos los distibuidores cada año nos presionan más para darle las nuevas añadas. Y la verdad es que yo prefiero no correr tanto.

    Rubén

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar