Carme Ruscalleda, una lástima....

5 respuestas
    #1
    Bosco

    Carme Ruscalleda, una lástima....

    ...Que nunca o rara vez se refiera al VINO, de alguna manera....

    en fin....

    una látisma ¿no?

    Salut

    BOSCO

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Bosco

    Re: Carme Ruscalleda, una lástima....

    Ver mensaje de Bosco

    Pero la carta de vinos de su restaurante es excelente, según me han contado amigos que han estado allí muy recientemente. Supongo que lo dices por la contraportada del ";El País"; del domingo, pero en ese poco espacio no da para mucho ¿no?. Además no era una entrevista al uso, sino preguntas un poco ";especiales";, como son siempre las de contraportada del domingo de ese diario. ¿Por qué lo dices tú?.

    #4
    Joan_nadal
    en respuesta a Bosco

    No entiendo el comentario..

    Ver mensaje de Bosco

    Referido a Carme Ruscalleda, sinceramente.

    Como se comenta, hace una labor relativamente anónima de promoción de la culinaria, y por añadidura de los buenos vinos (tienen su equipo, summelier, escoge referencias,...), como cualquier buen profesional del sector con abanderamiento!.

    Es más, me consta que en su restaurante de Japón hace de excelente embajadora de los caldos españoles.

    No entiendo el comentario BOSCO.

    Saludos

    Joan

    #6
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Carme Ruscalleda, una lástima....

    Ver mensaje de Bosco

    Si si, pero vengo observando que escasos comentarios en su multiples salidas a los medios al Vino y al papel del vino, por ejemplo,además de la ultima pagina del pais ya citada, numero 211 Vino + Gastronomia, ultimo en el mercado, siete paginas dedicada a ella, contando reportaje gráfico, solo en tanto espacio se refiere al vino:

    - ";Los vinos";

    - ";Llevan el tema Toni y Juanjo, el sumiller. El vino es el cómplice de tu comida. Si logras esa pareja ideal, la cocina sube un peldaño más, y me interesa mucho que el sumiller tenga esa sensibilidad para esa persona que pida consejo y también, cómo no, que admita sin reparos que un cliente quiere un vino muy determinado para el plato que va a degustar, aunque ese no sea el que él como profesional hubeira elegido";

    Amigos, creo, con independencia de lo que ahi ponga, que está bien dicho y puesto, como aficionado a ";esto"; lo que digo es que existiendo de ella tantas salidas en medios y de haberse acordado del vino y haberle dado más publica importancia al vino, ¿mejor no?, ....en fin que creo que es poco lo que se dice del vino ahi, insisto, aunque lo dicho se haya dicho con tino.

    Salut

    BOSCO

    P.D. ahi arriba pone ";hubeira"; tal y como se dice en el artículo citado, no vaya a ser que alguien lo utilice, de ponerse en la transcripción correctamente, invirtiéndose la carga probatoria de determinado ";pleito"; en trámite.

    Más salut

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar