Ya esta casí aquí Alimentaria...

9 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Ya esta casí aquí Alimentaria...

    Pues nada, no queda nada... así que espero ver a unos cuantos foreros por esos lares y compartir con ellos algunos vinos... De todos modos hay muchas más historias en marcha y me pregunto si alguno vais también a Vinisud o a Vinitaly... aqui en Valencia se está montando un grupete de miembros de la asociación de sumilleres que se van para Italia... me imagino que Juancho tampoco faltará.... Vaya año más cargadito ;-)

    #2
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Me comentaban que para los vinos mediterraneos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es mucho más importante Vinisud que Vinexpo.
    Parece ser que los importadores extranjeros, en especial los orientales, cuando buscan vinos mediterraneos antes piensan en Vinisud que en Vinexpo-binomio Burdeos, pues es mucho más representativa Vinisud ¿Qué pensais de ello?

    #5
    Agropepe
    en respuesta a tena

    Re: Me comentaban que para los vinos mediterraneos

    Ver mensaje de tena

    Tengo un primo que es ";vigneron independant"; en el Sureste francés, y me ha comentado en varias ocasiones que Vinisud le reporta entre el 60-70 % de las ventas del año, sobre todo enfocado hacia la exportación. Él lo tiene como asistencia obligada.

    #8
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Me comentaban que para los vinos mediterraneos

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi me lo comentaba el presidente de una cooperativa de la zona, en concreto la de Capçanes.
    La verdad es que me desperó interés ese comentario, sobretodo por el mercado oriental: japonés etc, pienso que es interesante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar