Foro de Vino, aproximación a su concepto.

9 respuestas
    #1
    Bosco

    Foro de Vino, aproximación a su concepto.

    Me han preguntado esta mañana ¿que es para tí un Foro de Vinos?, pues, pues....

    * Un sumiller a domicilio.

    ¿Y para mis colegas?

    Salut

    BOSCO

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Bosco

    Un buzón de consultas, sabiduría on-line compartida ...

    Ver mensaje de Bosco

    El lugar de encuentro de amantes, profesionales, amateurs, aficionados, principiantes, iniciados, maestros donde todos ofrecen sus conocimientos los comparten y todos absolutamente todos en mayor o menor medida aprenden.

    Mi madre dice -un foro es un lugar donde la confianza es el prerrequisito, porque todos desconocen con la sinceridad que comparten los mensajes-

    Saludos
    Antonio Jesús (ANT)
    Club de Vinos AkatÁ

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Bosco

    Re: Foro de Vino, aproximación a su concepto.

    Ver mensaje de Bosco

    Un lugar de encuentro, de compartir opiniones, afición, en este caso concreto amor por el vino. Imprescindibles el respeto y la libertad de expresión, necesarios los moderadores.

    #5
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Foro de Vino, aproximación a su concepto.

    Ver mensaje de Bosco

    Si de foro me preguntan,
    debo andarme con tino,
    y más si se trata del vino
    lo que reúne a la tropa.

    Mítin de encuentro entrañable,
    espacio de compartir,
    filosofía común (de beber y de vivir),
    bajo apodos insondables.

    Jueces y camioneros,
    estadísticas de fuste;
    los únicos sin embuste,
    familiares bodegueros.

    Representantes de empresas,
    sumilleres encumbrados;
    extremeños -de corcho - experimentados,
    y metafísicas princesas...

    Coyunda de buenas gentes,
    unidas por el destino,
    pa probar los buenos vinos,
    en copas bien transparentes.

    Hízose voluntad definitiva,
    y dióse por bueno el invento,
    que por todo argumento
    puso el vino en mi vida.

    JACS

    #6
    Colenda
    en respuesta a Bosco

    Re: Foro de Vino, aproximación a su concepto.

    Ver mensaje de Bosco

    En muchas ocasiones uno no nace, si no se hace a unas u otras constumbres en la vida.Perticipar en un foro de vino, es compartir cultura, mostrar opiniones y a la vez oírlas o en este caso leerlas, de lo cual se aprende mucho.
    El vino forma parte de nuestras vidas, y desde poder denominarlo como un hobby, hasta tenerlo como necesidad placentera con el fin de mejorar nuestra estancia en esta vida, llena de otras cosas menos buenas que el vino.
    Personalmente un foro de vino, mejor dicho este foro de vino para mi es un lugar donde gracias a las consultas diarias, mi vida es más feliz, porque la simple idea de paladear un vino, de hablar de un vino, de recomendar un vino, hace que la persona olvide muchos de los males que otros llevan acabo, quizás por no conocer eso, la cultura del vino.
    Dentro de mi ignorancia y con humildad un foro de vino es un foro de placer y ¿¿¿ que se puede pedir más en esta vida ???.
    Saludos.

    #7
    AlbertoB_Med
    en respuesta a JACS

    Alguien tendría que recopilar las poesías de JACS...

    Ver mensaje de JACS

    Este foro es simplemente COJONUDO e inefable. Y mira que yo soy muy amigo de virtualidades. Me gustan más los encuentros.
    Salud,
    AlbertoB

    #8
    sevyde
    en respuesta a Colenda

    Re: Foro de Vino, aproximación a su concepto.

    Ver mensaje de Colenda

    Te felicito por tu exposicion..... seguramente si todo el mundo opinara igual, seguro algo cambiaria, un aplauso por losque exponen lo que piensa y la gente lo agradece
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar