Beryna 04 y habas

2 respuestas
    #1
    collvert

    Beryna 04 y habas

    Ayer día de la candelaria -si riu si plora- me agencié unas cajitas del 2004, y destapé una.
    Como sabéis que soy pedáneo en la catas, tengo que deciros que me gusta más que el 03, la entrada en boca me parece mas suave, más sutíl, menos ¿agresiva?. Dejo para los maestros el resto de cualidades organolépticas.
    Pero me gusta más, y aunque supongo que es secreto de estado- como la Coca Cola- ¿la cantidad y propoción de variedades es la misma?.
    Y hoy día de San Blas me he acercado al santo de Ruzafa para que nos cure de los males de garganta, y nos hemos negociado otra y sigue gustandome más.Y eso que está embotellado hace muy poco, le resbala lo de misse en bouteille.
    Mañana con la peña he quedado en guisar ";unes fabetes";, mientras vemos el futbol, y hacer una cata entre el 03 y 04 pues en la Cañada me quedan 2 cajas 2003.
    Saludos

    #2
    Dani C.
    en respuesta a collvert

    Eso es una buena reserva

    Ver mensaje de collvert

    Yo tenía una caja del 03 que me pulí y volví a comprar, ahora mismo solo me quedan dos botellitas que las guardo como oro en paño. Ahora eso sí, ya tengo 2004 encargado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar