Añada vega sicilia reserva especial

4 respuestas
    #1
    manu_garcia

    Añada vega sicilia reserva especial

    Buenas, he comprado un vega Sicilia reserva especial no vienen las añadas del que esta compuesto . En cambio en otra que tengo si vienen las añadas . A partir de que año se empezaron a poner? Como puedo saber las añadas del que esta compuesto? Gracias

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Añada vega sicilia reserva especial

    Ver mensaje de manu_garcia

    Mira la parte inferior izquierda de la etiqueta. Veras que tiene un numero. Ese es el año del embotellado.

    Vete a la pagina de vega sicilia y lo puedes saber aquí:

    http://www.vega-sicilia.com/anadas/vinos

    No obstante, si tienes dudas puedes hacer dos cosas. O pones aquí el año de embotellado y seguro que alguno de nosotros te lo dice; o escribes directamente a la bodega y lo preguntas, que siempre responden (por lo menos, conmigo lo han hecho siempre, aunque a veces tarden un poco)

    Un saludo

    Un saludo!

    #4
    J.único

    Re: Añada vega sicilia reserva especial

    Tengo una botella reserva especial y no pone añada solo abajo pone n°1877 alguno podría orientarse sobre que año puede ser?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar