GAZUR 00

15 respuestas
    #9
    PacoBerciano
    en respuesta a Roberto

    Re: Matallana

    Ver mensaje de Roberto

    El Valderiz Tomás Esteban todavía no está en el mercado, pero supongo que no tardará mucho en salir. Como supongo que sabrás soy de El Lagar. No sé si te conozco, pero si no es así y te pasas otra vez dime quien eres.

    #10
    Bosos
    en respuesta a Roberto

    Re: Matallana

    Ver mensaje de Roberto

    Entonces me rindo ya que imagino que sabrás mucho de los vinos de Telmo. Son vinos que me encantan y creo que tiene un merito tremendo conseguir esa alta calidad en varios sitios a la vez con distintas elaboraciones. Por cierto donde está el Lagar, he hoy hablar de él pero no lo situo en Burgos. ¿ Conoces a Nacho de Pablo ?. Saludos.

    #11
    PacoBerciano
    en respuesta a Roberto

    Re: Matallana

    Ver mensaje de Roberto

    Entro siempre en el tema de los vinos de Telmo con un poco de reparo pues no quiero que alguien pueda pensar que utilizo el foro para hacer publicidad. El Lagar está en la calle San Lesmes, enfrente de la Casa de la Cultura y de la Iglesia de San Lesmes. Es una tienda muy pequeñita y muy modesta, no te creas que te vas a encontrar Lavinia o Vila. Conozco a Nacho de Pablo, es un distribuidor burgalés.

    #12
    Bosos
    en respuesta a Roberto

    Re: Matallana

    Ver mensaje de Roberto

    Pues en el sector se habla muy bien de tu tienda como refrencia en Burgos. Algo parecido a Pecados Originales en Valladolid. Haber si te voy a visitar ya que estamos intentando contactar con Tiendas Especializadas para un tema de un nuevo vino de Ribera que sale el año que viene. No sigo ya que me pueden acusar de Spam, pues estoy en el proyeco. Un saludo.

    #13
    Bosos
    en respuesta a Roberto

    Re: Matallana

    Ver mensaje de Roberto

    Pues en el sector se habla muy bien de tu tienda como refrencia en Burgos. Algo parecido a Pecados Originales en Valladolid. Haber si te voy a visitar ya que estamos intentando contactar con Tiendas Especializadas para un tema de un nuevo vino de Ribera que sale el año que viene. No sigo ya que me pueden acusar de Spam, pues estoy en el proyecto. Un saludo.

    #14
    Roberto
    en respuesta a Roberto

    Re: Matallana

    Ver mensaje de Roberto

    Sé que eres del Lagar, uina joya por cierto.
    Soy de Durango(Vizcaya) pero por razones familiares voy bastante a Burgos y, siempre que puedo, al Lagar.
    La próxima prometo saludarte aunque me dé un poco de corte.
    Un abrazo.

    #16
    robertovitali
    en respuesta a PacoBerciano

    Sassicaia

    Ver mensaje de PacoBerciano

    Paco,

    Sé que de vinos algo si que sabes, así que a ver si me puedes dar un consejo. Se que los vinos italianos no son los que prefieres, pero dime que es lo que piensas del Sassicaia. Pensaba ofrecerlo a un amigo que se casa y pedio un supervino como regalo.
    Que pases bien las navidades y el nuevo año (y si a caso encuentras Cesar dale un saludo y.....una copa)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar