Agradecimiento a la Junta de Castilla y León

13 respuestas
    #9
    Henar López
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Agradecimiento a la Junta de Castilla y León

    Ver mensaje de Mara Funes

    Totalmente Mara, por ello es uno de los principales destinos en las exportaciones de vinos españoles. Un placer visitarles y apreciar su buen gusto por el buen vino.

    Un abrazo

    #10
    Mara Funes
    en respuesta a Henar López

    Te me has adelantado Henar

    Ver mensaje de Henar López

    Quería haber llegado a contestarte antes, en primer lugar para darte la más cordial bienvenida a Verema, y en segundo y no menos importante, para agradecerte el gran esfuerzo que realizas para la promoción del vino español en el exterior. Personas como tú son los que nos hacen falta para que el vino español llegue a ocupar el lugar que le corresponde en el panorama vitícolo internacional.

    Un abrazo y espero verte a menudo por aquí!

    #12
    Comvinart
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Agradecimiento a la Junta de Castilla y León

    Ver mensaje de Mara Funes

    Como bien te dice Henar, aqui el vino español siempre ha sido apreciado. Hace unos 20 o 25 años, realmente era muy poca la oferta. Se encontraban vinos como Paternina, Rioja Siglo, Riscal, Marqués de Cáceres, Arienzo, Faustino, los vinos de Torres, y poca cosa mas. La oferta ha incrementado notablemente desde esos años, en cuanto al número de etiquetas, como a la variedad de regiones y varietales de uva de los vinos que se ofrecen.

    #14
    Comvinart
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Agradecimiento a la Junta de Castilla y León

    Ver mensaje de Mara Funes

    Asi es. Algo que intentamos hacer en el pasado evento es mostrar al consumidor que no todo es Rioja y Ribera. Aunque en estas dos zonas se producen buenos vinos, hay muchas otras zonas vinícolas en España que merecen ser mas conocidas.
    Por ejm, un asistente quedó gratamente impresionado con los vinos del Bierzo, y eso que probó un vino roble de 6 meses y un crianza, y no probó los vinos de alta gama.
    Otras personas se sorprendieron al probar un vino elaborado con tempranillo plantado cerca de Valladolid ser completamente distinto al plantado cerca de Burgos.

    #15
    Henar López
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Te me has adelantado Henar

    Ver mensaje de Mara Funes

    No te preocupes Mara, estamos todos hasta arriba, afortunadamente, mira lo que he tardado yo en responder... un placer participar en vuestro proyecto y, sí, seguro que me veréis mucho más por aquí.

    Un abrazo,

    Henar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar