Descalzos viejos 2004

5 respuestas
    #1
    sevyde

    Descalzos viejos 2004

    Acabo de terminar la botella ?? descalzos viejos 2004, sorprendente, de esos vinos que seria necesario decantar o abrir una hora antes la evolucion ha sido sorprendente si os haceis con una botella me contais es de esos vinos que simore te dejan recuerdo, no se como estaran para guarda, pero peñin en febrero para el 2003 le daba 7 años espero que este sea de su estilo, Felicidades por mi parte a la bodega

    #2
    Bosco
    en respuesta a sevyde

    Re: Descalzos viejos

    Ver mensaje de sevyde

    Por cierto compadre, el 2003 me gusto mucho ahi

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8675

    ese que acabas de meter ficha es 2004 o 2005 debe ser el 04 si es asi mandales un e mail para que la entrada lo arreglen pues los datos no tendras posibilidad de rectificar, si el contenido de la ficha, nada me alegro que te haya gustado, a ver si lo vemos por aqui,
    Un abrazo

    Salut
    BOSCO

    #3
    sevyde
    en respuesta a Bosco

    Re: Descalzos viejos

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, es el 2004 hoy lo vuelvo ha probar pero decantado el vino evoluciono mucho pasada una hora, si quieres te mando una botella y conoces la bodega ??

    #4
    Bosco
    en respuesta a sevyde

    Re: Descalzos viejos

    Ver mensaje de sevyde

    PAC si la conozco, te lo agradezco compadre, ";diostelopague"; el 2003 en ese hilo que te ponia arriba me gustó, creo que estos hacen buenos vinos así es, ese 04, no te preocupes, ya lo cataré, un abrazo compadre y cuando lo vuelvas a catar a ver que nos cuentas.
    Salut
    BOSCO

    #5
    sevyde
    en respuesta a Bosco

    Re: Descalzos viejos

    Ver mensaje de Bosco

    Solo pedirte un favor que te ha parecido la nota de cata ...y esta misma tarde te mando un mail con la segunda cata, ayer me comentaro que esta a punto de salir el crianza y a pesar de los comentarios anteriores no va ha ser caro, ya lo probe en bodega y es Fantastico
    saludos

    #6
    Bosco
    en respuesta a sevyde

    Re: Descalzos viejos

    Ver mensaje de sevyde

    Bien muy bien PAC, te digo que tambien puedes volver a añadir otra nota de cata sobre el mismo vino, o bien en todas las fichas de cata, modificar o corregir si les das a modificar, que solo accedes tu a ello, puede en la parte inferior de la ficha, veras que te sale el texto ahi puedes modificar la misma nota que pusistes, lo dicho me ha gustado y eso cada vino que catas te animo a que nos dejes tus impresiones, hay muchos colegas que las leeran con atencion, unos comentandote y otros simplemente leyendo, y de estos hay muchos usuarios en el foro que leen las impresiones de las catas y de lo que se dice en el Foro aunque no dejen fichas no intervengan, ....muy bien enhorabuena pues,
    Salut
    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar