Opiniones en mesas y vino

6 respuestas
    #1
    Crizes

    Opiniones en mesas y vino

    Hola a tod@s!!!!!

    Hace tiempo que no escribo nada, porque voy muy liada, pero os leo siempre que puedo, y hoy después de leer los últimos comentarios de Mesas y vino, me he lanzado.
    Desde hace un tiempo, veo unas criticas feroces de algunos forer@s hacia otros porque no coinciden en su valoración de un determinado restaurante.
    Corregirme si me equivoco, pero yo considero que cada uno tiene que contar la historia como a él le fue. Un restaurante puede ser buenísimo y tener un mal día, o puede ser buenísimo para mi gusto y horrible para el de otro, o te puede encantar la decoración o parecerte sosa.... En definitiva, que hay muchos matices y no creo que porque no coincidan las opiniones (porque afortunadamente todos somos diferentes), haya que insinuar que el otro está equivocado o como alguno dice por ahí ";si no puedes permitírtelo vete a comprar un kebab";.... de verdad, me parece totalmente desafortunado.

    Un saludo a todos y disfrutar del encuentro (los afortunados que podéis asistir)

    Cristina.

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Crizes

    Re: Opiniones en mesas y vino

    Ver mensaje de Crizes

    Muy acertada, Cristina, tu opinión.
    Lamentablemente, lo positivo de ser ";todos diferentes"; tiene su lado negativo, y es que hay gente que roza la impertinencia, la chavacanería y la grosería de vez en cuando. Por suerte son los menos y en las menos ocasiones.

    Salu os,
    Alberto

    #4
    Alex
    en respuesta a Crizes

    Re: Opiniones en mesas y vino

    Ver mensaje de Crizes

    Muy deacuerdo contigo en todo, para gusto los colores y cada uno puede tener sensaciones distintas de la misma cosa, pero tambien hay que ser un poco persona y tener algo de educacion y modracion en como se explican o dicen las cosas y uno no puede ser intolerante en todo hay que ser siempre coherente en donde esta y lo que puede exigir.
    Tambien hay una cosa que llevo tiempo pensando porque he leido cosas que creo bajo mi opinion no son justas y es que la persona digamos ";dañada"; no puede defenderse y no puede dar su version de los hechos y eso creo que es un error porque todos sabemos que ";el cliente no siempre tiene la razon"; aunque se la demos.
    Saludos y abrazos
    Alex

    #5
    jvjv
    en respuesta a Crizes

    Re: Opiniones en mesas y vino

    Ver mensaje de Crizes

    Si bien estoy de acuerdo con tu planteamiento, creo que hay que hacer alguna matización. Efectivamente, todas las opiniones deben ser respetadas y todos los comentarios deben ser razonados y expresados con un mínimo de educación. No obstante, mi mayor preocupación va mas encaminada a la excesiva puntuación y entusiasmo en muchos de los comentarios de esta sección. En el sistema de puntuación, 5 es perfecto, y se esta utilizando, EMHO, con demasiada ligereza. Date cuenta que muchos de los foreros, entre los que me incluyo, se fía mas de verema que de las guias, y ,al final, acabas confiando siempre en los mismos. Por otra parte, este tipo de foros es muy proclive a los mensajes encubiertos SPAM, ya que indirectamente, estás publicitando al restaurante correspondiente.

    saludos

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Crizes

    Re: Opiniones en mesas y vino

    Ver mensaje de Crizes

    En efecto, Crizae, se puede tener una opinion positiva o negativa de un restaurante (una pelicula, musica, vino, posicion politica ... ), lo que me parece poco aceptable es calificar negativamente a otra persona porque su opinion no coincide con la nuestra: basta expresar la opinion contraria ... pero en fin ... eso es lo que hay.

    MaJesus

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Crizes

    Re: Opiniones en mesas y vino

    Ver mensaje de Crizes

    Pues estoy de acuerdo contigo, mi participación en este foro se basa en la absoluta libertad de opinión, con el papel clave del moderador claro, y en el respeto de los demás por dicha opinión, y por supuesto por mi parte a la de los demás. Si la cosa no va así, ¡apaga y vámonos!. Creo que la valoración hasta 5 no es la más acertada y habría que poder introducir más matices, posiblemente pudiendo valorar del 0 al 10.
    Siempre me sorprende la valoración radicalmente distinta entre unos foreros y otros de un mismo restaurante, pero,...pienso que las personas somos muy diferente unas de otras y para gustos los colores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar