Precio Vega Sicilia 1975 único (Gran reserva)

3 respuestas
    #1
    Eat22

    Precio Vega Sicilia 1975 único (Gran reserva)

    Buenos días,
    Tengo una botella de Vega Sicilia 1975 único (Gran reserva) en perfecto estado. Tras mucho buscar en internet no he encontrado ninguna web fiable que me dijese en cuanto está valorada. ¿Alguien podría decirme a qué precio se puede vender una botella de estas características?
    Muchísimas gracias por la ayuda

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Eat22

    Re: Precio Vega Sicilia 1975 único (Gran reserva)

    Ver mensaje de Eat22

    www.bodegasdearanda.com lo tienes por 457€, pero ten en cuenta que si lo quieres vender eres un partícular, la persona que lo compre tiene que confiar que un vino con esos años lo has conservado en condiciones optimas, que puede ser que si, o que no. Que tengas suerte si lo quieres vender, pero yo le buscaría un momento especial para disfrutarlo.
    Un saludo.

    #4
    Babiure

    Re: Precio Vega Sicilia 1975 único (Gran reserva)

    Hola Estoy interesado en comprar una botella de Vega Sicilia Unico de 1975. Mi mail es [email protected]. Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar