Sólo estamos a un día del nuevo Encuentro

26 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Jose Contreras

    Jejjeje a un día vista, sólo puedo decir: ¡Qué GANASsss!!!!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bueno la verdad es qeu tengo muchas ganas de que llegue mañana. Espero que como dice Roberto lleguemos para las 16h de la tarde.

    Muchas ganas de ver a toda la gente ya conocida, pero más aún de poner cara a muchos foreros que aún no conocemos. Y como no, de ver a los ";trajeados";, que hace tiempo que no os veo.

    Se de sobra que nos lo vamos a pasar de miedo.
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #10
    Jilguero
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Poner cara a los foreros.... ¿Por que no en la WEB?

    Ver mensaje de THuRStoN

    Creo que una nueva mejora muy interesante aquí en la comunidad es la posibilidad de añadir una pequeña foto al perfil público de cada forero, ya que lo de poner cara a la gente a mi me parece siempre que crea otra sensación menos fría.
    ¿Que opinan los ";trajeaos";??

    Salud os,
    Alberto

    #11
    THuRStoN
    en respuesta a Jilguero

    Poner un avatar con la foto de cada uno?

    Ver mensaje de Jilguero

    Puede ser una opción, pero vamos nada como, beber vino en compañía :-) y pasar 24h/día hablando de lo único. Jajajaja. Es como la publicidad de turismo, tienes que venir :^)

    #16
    THuRStoN
    en respuesta a CabodeGata

    Jjajaja la viña... no me hables

    Ver mensaje de CabodeGata

    Este 2004 ha sido malo, no tuve ni una mísera floración :-). Lo que equivale a que BOS se ha quedado sin TBA :-) jajajajjaa. El verano fue cáluroso, y con no demasiada lluvía en septiembre.

    Ya se han podado, sin mucho conocimiento xDDD así que a ver si el año que viene el Señor nos depara mejor futuro :P jajajajaja espero que dentro de 200 años las vides sigan ahí y podamos chulear de viñas viejas en Bizkaia. En cualquier caso este es un proceso lento y nuestra bodega dejamos que la naturaleza siga su curso, acá si que hay biodinámica, este año ni caldo Bordelés.

    Seguiremos informando...
    Estaba pensando en ceder la propiedad xD de las vides, en plan compra tu viña. Así que también estoy abierto a escuchar ofertas :-) [BOS ¿¿¿cuanto por la riesling???, la pinot no la suelto].

    Venga ya no desvario más, si tuviera la cámara digital operativa os ponía unas fotos.

    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar