Beryna 2004, el Vino español con mejor RCP del mercado

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Beryna 2004, el Vino español con mejor RCP del mercado

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13419

    Como lo leen, acabo de dejar la ficha de cata, pero que magnífica elaboración del Maestro Rafa Bernabé, que expresividad, que nariz y que boca, todo en él es singular, hasta su precio 5,89 euros en Bodega y hasta las escasas perspectivas de adquirirlo, ya me dirán 26.000 botellas de las cuales ya van de camino a EEUU 15.000, una pena, por ello y antes que los gurús de siempre, los que están al pairo de estas cosas nos cuenten que es un pedazo de vino, lo decimos nosotros aquí y para nuestro colegas.

    Por cierto muy digno de destacar la presentación preciosa etiqueta azul y con mucha información por ejemplo consta el contenido de resveratrol, Bernabé siempre innovando.

    Salut

    BOSCO

    #2
    Flinto
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna 2004, el Vino español con mejor RCP del mercado

    Ver mensaje de Bosco

    Jo Bosco!, ¡me estás poniendo los dientes largos, ¡menos mal que ya tengo encargadas ";unas botellitas";...

    #3
    Jilguero
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna 2004, el Vino español con mejor RCP del mercado

    Ver mensaje de Bosco

    Como te pierde este vino, BOSCO, como te pierde... Incluso más que tus amadísimos Tondonias...

    Un abrazo,
    Alberto

    #4
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

    Re: Beryna 2004, el Vino español con mejor RCP del mercado

    Ver mensaje de Jilguero

    A ver, me gustaria saber como conseguir algunas botellitas. En la mayoria de comercios de Barcelona no lo tienen en catalogo y por la red no encuentro nada tampoco
    Gracias

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: FANTASTICOS los vinos de Rafael Bernabe.........

    Ver mensaje de Bosco

    Olga y todo su equipo.

    Un abrazo y a seguir por el mismo camino.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Bosco
    en respuesta a Jilguero

    Viña Tondonia GR Blanco 1957 y Beryna 2004

    Ver mensaje de Jilguero

    Esta tarde precisamente, mira tu por donde, estaba envolviendo bien, lo mejor que podía, no me apaño bien sabes, un GR Blanco del 57 de la Vecinas de la Estación para regalar a un buen amigo que va de paso con su Trayler estos días, y teniendo en la mano ese vino, creo que es mejor aun que el 64, en mi modesta opinión, precisamente me pasaba por la cabeza algo así a lo que tu intuyes, no se porqué motivo, hay vinos y elaboradores que les tienes cierto afecto un cariño especial, algo que te colma cantidad, y pensaba el vino viejo de las vecinas de la estación, y la honestidad y sapienza de algunos bodegueros como el BER, ciertamente, como te lo cuento y como lo pongo aquí, que tenga salut para poder seguir disfrutando de los viejos de las vecinas y los buenos vinos de Rafael Bernabé,

    Salut
    y un abrazo

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar