Visita a Amsterdam

6 respuestas
    #1
    Victor Franco

    Visita a Amsterdam

    Mañana me voy a Amsterdam, alguien me podría dar una referencia para comprar alguna botellita en la ciudad. (Dutty free del aeropuerto o tiendas)
    Gracias y un abrazo.

    #4
    CarlosZalve
    en respuesta a anonimo

    Re: Visita a Amsterdam

    Ver mensaje de anonimo

    Nada del otro jueves. Vinos franceses de medio pelo, algún americano e italiano, algunos españoles (los marqueses y las torres) y todos ellos a una temperatura que no se van a resfriar en la vida.

    Hablando de aeropuertos, cual es el mejor aeropuerto para asuntos vinícolas que conoceis?
    Yo me quedo con el de Copenhague. Una maravilla.

    Saludos

    Carlos

    #6
    anonimo
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Visita a Amsterdam

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Yo estuve en Dinamarca hace menos de un mes, y el dutty free del aeropuerto de Copenhagu(Kovenhawn) es una pasada, grandísimo, se tarda en ir de una punta a otra 20 min. (sin exagerar) y lo mejor las tiendas de vinos y bebidas alcohólicas, pero sobre todo éstas últimas, bestial...

    Espero que en Amsterdam sea igual
    Un saludo.

    #7
    Nacho
    en respuesta a CarlosZalve

    El de Bruselas está mejorando

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Lo que es esperanzador para los que nos pasamos en él demasiado tiempo y demasiado frecuentemente: empieza a haber algunos Rodanos y Loiras más interesantes, ademas de los típicos Burdeos y Borgoñas de siempre (el ínclito Louis Latour, y el Mouton Cadet), más algo de Australia, Chile y USA y claro: Sangre de Toro y Marques de Riscal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar