Noticia sobre el famoso boi...

10 respuestas
    #1
    Baldo-Canovas

    Noticia sobre el famoso boi...

    En la primera pagina del periodico La verdad, aparece una noticia, que no vendria de más se conociera por parte de la gente, que, se sintieron muy enojados cuando por algún indocumentado hablaba del famoso boi....
    Sin ánimo de agriar el tema, pero es que la cosa tiene bemoles

    Un saludo

    #4
    JACS
    en respuesta a Baldo-Canovas

    Re: Noticia entera...

    Ver mensaje de Baldo-Canovas

    A LA CÁMARA DE COMERCIO DE MURCIA
    Una postal de la feria de Barcelona llega con un folleto de boicot a marcas españolas
    La institución catalana ha desmentido que tenga algo que ver con el contenido de la felicitación que recibió la Cámara de Comerio. El planfleto contiene una lista de empresas a las que sabotear, entre las que se encuentran ElPozo, Juver o Don Simón
    J. MOLLEJO / B. ROMERO/MURCIA
    José Luis Bonet, presidente de la Feria de Barcelona. / LA VERDAD
    Pedro García Balibrea: «Nos ha dolido mucho»

    La felicitación navideña de la feria de Barcelona -Fira- que recibió la Cámara de Comercio de Murcia no dejó a nadie indiferente. En el interior de la postal apareció un documento en catalán que proponía la puesta en marcha de un boicot a los productos españoles. Pero además incluía un listado, ordenado por productos alimenticios, de empresas a boicotear situadas fuera de Cataluña. Entre ellas aparecen seis firmas murcianas: Fripozo, ElPozo, Juver, Molinera, Don Simón y los vinos de Jumilla.

    Además, el documento incluye una serie de pegatinas en las que aparece un carro de la compra con la bandera española tachado con una gran cruz. El manifiesto está firmado por la dirección de correo electró[email protected], y en él se esgrimen algunos de los argumentos por los que se pide la colaboración ciudadana: «Si no somos capaces de defendernos nosotros mismos, nadie lo hará por nosotros... Ahora tenemos una buena oportunidad; esta Navidad ni un céntimo catalán para los productos españoles...»

    En un primer momento, desde la Cámara de Comercio se barajó la posibilidad de que alguien hubiera manipulado la carta para incluir, de manera intencionada, el manifiesto. Según fuentes de la entidad murciana, «todos los años recibimos felicitaciones similares, tanto de la Fira, como de la Cámara de Comercio de Cataluña, pero en esta ocasión nos pareció algo muy extraño encontrarnos con ese documento sobre un boicot a los productos españoles».

    Este periódico, después de tener acceso al documento y al listado de las decenas de empresas españolas en el punto de mira, se puso en contacto con la feria de Barcelona. Su director, Carles Flor, aseguró que «es impensable que nosotros podamos hacer algo así. No podemos, ni tan siquiera, plantearnos desmentir una cuestión de esas características».

    Preguntado por la posibilidad de que alguien pudiera haber manipulado las felicitaciones de Navidad oficiales de la entidad que representa, así como si en este caso iniciarían algún tipo de investigación, el portavoz de la Fira se limitó a especificar, de manera tajante, que «no sé quién es el que lo habrá hecho y si los sobres pudieron llegar ya abiertos, pero insisto en que no voy a hacer más comentarios sobre el tem,a porque no merece ningún tipo de declaración y no queremos ahondar en esa cuestión».

    POR FAVOR, DEJEMOS YA EL TEMA, Y A VIVIR, QUE SON....

    JACS

    #6
    tena
    en respuesta a JACS

    Yo no me lo creo- eso es un bufido

    Ver mensaje de JACS

    Vamos, Como que todo un señor que debe ganar un pastorro, como el director de la feria de Bna, se iba a ddicar a enviar postalitas con Boicots a otros directivos y además de la feria de Murcia....
    mira Jacs, esto es como lo de los misiles, el otro día me dijero que corría la voz de que Catalunya estaba recogiendo dinero entre empresarios para armar un ejército en no se donde, un ejercito catalán, y además comprando misiles, que apuntaban directamente entre otros, a la puerta del sol JAJAJA
    y es que no me extraña, desde que las fuerzas armadas han amenazado a Catalunya con invadirla...yo ya me lo creo todo.!!!!
    Esto ya es como el gran hermano...Quijotesco
    Seamos serios porfavor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar