SOS necesito escapada gastronomica para celebración muy especial

18 respuestas
    #1
    El_PoLLiTo

    SOS necesito escapada gastronomica para celebración muy especial

    Hola compañeros, acudo en vuestra ayuda para a ver si me podíais echar un cable. En febrero tengo una celebración muy especial con mi pareja y quiero sorprenderla con una escapadita romántica. He estado mirando muchísimos sitios y me gustaría (también no pido nada yo...) un lugar distinto, un hotel especial con una buena oferta gastronómica, tipo a la Hacienda Benazuza, pero lógicamente no a ese nivel (el coste económico está ";levemente"; por encima de mis posibilidades, pues son más de mil euros por dos diitas...). Me gustaría a poder ser que, si no es en el mismo hotel, haya un lugar con buenos restaurantes cerca, léase Marbella, Valencia, Barcelona, San Sebastián, etc... Muchísimas gracias por todo!!!

    Un saludo,

    Jesús.

    #3
    Podolski
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Será que el amor es como un gran lago.....

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Te recomiendo San Sebastián sin duda.....Hotel Niza (con habitación mirando al mar) o en Lekeitio (hotel Balneario Emperatriz Zita por ejemplo).... Y para comer ya sabes que tienes alrededor más ";estrellas"; que en el cielo...

    #4
    Loren_BO
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: SOS necesito escapada gastronomica para celebración muy espe

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    ¿Qué tal Ronda?
    Sin salir de la misma familia puedes quedarte en el Hotel El Juncal, comer en el Tragabuches y ver donde hacen el vino Pasos Largos.
    También puedes aprovechar y visitar alguna bodega interesante como Schatz o Vetas. Marbella no te queda muy lejos si quieres hacer alguna otra incursión gastronómica de nivel.

    Hotel El Juncal
    Ctra. de Roda el Burgo, Km 1
    29400 Ronda
    Tel: 952 161170
    Fax: 952 161160
    [email protected]
    www.eljuncal.com

    Tragabuches
    José Aparicio, 1
    Ronda
    Tel.: 952 19 02 91
    [email protected]
    http://www.tragabuches.com/ulloaesp.htm

    Federico Schatz
    Tel 952871313
    Fax 952161825
    Finca Sanguijuela
    29400 Ronda
    www.f-schatz.com
    [email protected]

    Juan Manuel Vetas
    Camino el Nador s/n
    29350 Arriate
    Tel 687863306
    Fax 952870539
    [email protected]

    #6
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Bosco

    Pues no es tan descabellado...

    Ver mensaje de Bosco

    Pues he estado mirando una oferta en el Hotel Guadalpín en Marbella, con el Calima cerquita, y no te creas que no descarto hacer una visita a Nerja, que me han hablado muy bien de Casa Luque y de Rafa unos amigos que estuvieron alli el pasado verano. A ver qué concretamos al final...

    Un saludo,

    Jesús.

    #7
    JordiM
    en respuesta a Loren_BO

    Madremanya

    Ver mensaje de Loren_BO

    Hay un pueblo muy pequeño al lado de Girona, llamado Madremanya. Las habitaciones són de lujo, el entorno precioso y tranquilo. Y el restaurante tiene muy buena fama. Nunca he ido, pero me lo han recomendado mucho. Y tengo ganas de ir.

    http://www.laplacamadremanya.com/index1.html

    Además, muy cerca está ";El Celler de Can Roca";. Dicen que se merece la tercera estrella michelín, y que pronto se la daran. Michael Schumacher es uno de los asiduos a este restaurante.

    http://www.cellercanroca.com/

    Que aprobeche!!
    Jordi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar