Alguna recomendación en Nerja?

10 respuestas
    #10
    Podolski
    en respuesta a suiko

    Es dificil hacer otra cosa sin que tu cuenta de resultados no se

    Ver mensaje de suiko

    Resienta... En Nerja la única industria que existe es la turística (esto es un poco estadounidense eh)... El turista viene y exige lo justo. Dinero fácil, esfuerzo mínimo y la bolsa llena.... La gastronomía es cultura. Y ciertamente algunos de los parámetros anteriores no casan bien con el concepto....
    R

    #11
    suiko
    en respuesta a Podolski

    Re: Es dificil hacer otra cosa sin que tu cuenta de resultados n

    Ver mensaje de Podolski

    Ya... lo imaginaba. Y con lo que me espanta a mi ir a un lugar lleno de mis compatriotas! Yo me apaño con unos quesitos y un buen vino en la terraza del hotel, no pido más si es así. Pero ese Casa Luque está bien de verdad? Y tb he oido de una en Frigiliana que se llama La Bodeguilla o algo así?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar