Versión para imprimir

8 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Versión para imprimir

    Desde haca tiempo veo que la "versión para imprimir" de los hilos de Verema, que se puso en marcha en 2008 con este hilo ya no existe:
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/520135-mejoras-web-avatar-mas-grande-version-para-imprimir-foros

    Y el caso es que es una pena, por que hay hilos verdaderamente extensos, que aunque no los quiera imprimir sí se podían leer - al menos - de una sola vez y un una sola página, y era bastante útil, deduzco que solo para mi.
    ¿Hay alguna forma de volver al pasado o eso ya es irrecuperable?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Versión para imprimir

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es recuperable Guillermo. En una de las actualizaciones que hicimos se perdió... Luego se pensó en hacerlo mejor y así nos quedamos :-(

    Hace poco hemos actualizado toda la web a una nueva versión del lenguaje de programación, etc, etc. y el equipo técnico ha tenido mucho trabajo. 

    Ahora mismo estamos de vacaciones pero me apunto esto para volver a sacar el tema a la vuelta y que el equipo técnico lo tenga en cuenta. 

    Saludos

    Dani

     

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a Dani C.

    Re: Versión para imprimir

    Ver mensaje de Dani C.

    Hombre, Dani, pues me alegro, y os espero en septiembre para recordároslo.
    El botoncito de marras, el de "versión para imprimir" me servía, por ejemplo, para casos como el hilo de Rooster Cogburn que además de hacerse largo se desvió tanto del tema en cuestión - que si puntos, que si Parker, el eterno Parker, se hable de lo que se hable se acaba hablando de Parker - bueno, pues se podían ver todos lo comentarios en una sola página y dirigir tu mirada a las intervenciones más interesantes, vamos, separando el grano de la paja...
    Gracias

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #4
    Baronrojo
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Versión para imprimir

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si la verdad es que se desvio bastante parece que intereso desviar la cuestion hacia los puntos y demas.con lo bien hechos que estaban los articulos;mediterraneo,cava,crianza,etc.en fin.un saludo.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Versión para imprimir

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí Guillermo, la verdad es que es útil de todas todas. Y sí, el tema se desvió, como tantas otras veces. Lo raro es que no se acabara hablando de Cataluña... En fin. 

    Gracias por el recordatorio y yo por mi parte pido disculpas en la parte que me toca en la desviación del tema.

    Saludos

    Dani

    #8
    Baronrojo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Versión para imprimir

    Ver mensaje de Dani C.

    Otra cortina de humo de las tuyas.lo triste es que yo me di de alta en Verema con ilusion y veo que esto es una mafia-secta.y por supuesto ahora pretendes insinuar no se que para de paso ensombrecer al buen periodismo, ese de cafe con churros y mogollon de curro.no como tu.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar