Alion que añada elegiriais? 99-00-01

14 respuestas
    #1
    jpiquer

    Alion que añada elegiriais? 99-00-01

    Hola:

    Me van a regalar un Alion y tengo que elegir la añada, me dicen que todavia les queda en el CI del 99 y tengo que elegir entre 1999-2000-2001.

    He visto en las notas de cata que el 99 en algunos casos no estaba a la altura?

    Podriais aconsejarme.

    Gracias-.

    #2
    JoseAlberto
    en respuesta a jpiquer

    Re: Alion que añada elegiriais? 99-00-01

    Ver mensaje de jpiquer

    Yo no tendría ninguna duda, 2001. Hace poco tomé 2000 (que estaba muy bueno) y al día siguiente 2001, y a pesar de tener un año menos me gustó más, lo veo mejor vino y con un futuro espléndido; por otra parte es mejor comprar una añada que ha salido hace menos tiempo y así te evitas problemas con la conservación. En cuanto al 99 tomé dos botellas en su momento y ninguna me convenció.
    Un saludo

    #4
    mmsr13
    en respuesta a jpiquer

    Re: Alion que añada elegiriais? 99-00-01

    Ver mensaje de jpiquer

    La del 99 no la conozco, pero entre 00 y 01,esta última me ha gustado más, bastante más, aunque quizás sea un poco prematuro beberla ya.

    Sea la que sea, qué la disfrutes!

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a ledesma

    Re: 2001

    Ver mensaje de ledesma

    El 2000 marca la diferencia ya y el 99 recien probado este lunes junto a un esplendido L’Obac 2001 no me pareció tan impresionante. (ya catado anteriormente tiene unos recuerdos raros detras ese vino)

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar