Dominio de Tares 2002

5 respuestas
    #1
    Dani C.

    Dominio de Tares 2002

    Hoy va de preguntas. ¿Cuándo pensáis que llegará este vino a su plenitud? Porque la verdad es que a mí me parece excelente (como su RCP) pero si mejora un poco más mejor que mejor.

    Gracias

    #2
    Davibrion
    en respuesta a Dani C.

    Re: Dominio de Tares 2002

    Ver mensaje de Dani C.

    Dificil pregunta amigo,yo diria que en 3 u 4 años,ojo!digo en mi opinión,que no sirva esto de conflicto,que ya nos conocemos...jejeje,que aquí enseguida disparan.........

    #6
    JoseAlberto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Dominio de Tares 2002

    Ver mensaje de Dani C.

    A mí también me parece que está ahora muy bueno; yo no lo esperaría más de un año, alguna vez lo hice con añadas anteriores y no me pareció que mejoraran mucho. Yo no soy muy partidario de esperar mucho tiempo vinos que ahora estén muy buenos, después nadie lo sabe.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar