Dudas de última hora

28 respuestas
    #25
    JordiM
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Dudas de última hora

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Por Navidad descorché una botella de Clos Martinet 97. Era mi primera botella y me pareció inmenso, pero empezaba a estar ";pasado";. Seguro que es culpa de la botella. La compré en una antigua bodega de Lleida donde dudo que se conserven bien los vinos durante tanto tiempo. A favor tiene que este ’97 me salió por 28 euros, quando en una tienda cercana pasa de los 60 euros. Un chollo si se elige bien.

    Jordi.

    #28
    bigfish
    en respuesta a juanignacio

    Bordeaux

    Ver mensaje de juanignacio

    Los vinos de Bordeaux están actualmente a precios muy asequibles.Son extraordianrios RCP la mayoria de ellos. Los de la añada 2003 van a llegar dentro de muy poquito y tengo entendido que son excelentes tales como:
    Ch.Dassault 2003
    Ch.Cos d’Estournel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar