El precio de los vinos (RE)

3 respuestas
    #1
    juanignacio

    El precio de los vinos (RE)

    Ayer fui al Corte Inglés de la Puerta del Sol de Madrid. Por curiosidad. Nada más que por curiosidad. Me desdigo de lo que dije hace una semana sobre los precios de los vinos. ESCANDALOSO.

    Unos Vegas Sicilias que valen 160 euros.

    Unos Montrose 2001 y 2002 que valen casi el doble de su precio en Carrefour de Biarritz (56 euros en vez de los 32, 36 euros que cuestan).

    Unos Cos d’Estournel que valen el triple.

    El Cava catalán, por supuesto con precios atractivos (el Anna a menos de 7) por las cosas que sabemos.

    En cuanto a dominios desconocidos situados en denominaciones famosas, lo que dijo un contertulio, a 20, 30 euros.

    ESCANDALOSO.

    Me quedo con el Jumilla, Carchelo, que me habéis indicado.

    #3
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: De todos modos....

    Ver mensaje de Paco Higón

    PACO:

    no está bien que hables de la tarjeta del club verema como si la tuviesen todos; tú sabes que sólo la poseemos los que hemos demostrado ser los mejores, o de Bilbao, o que tenemos la más larga (la lista de mensajes del año).

    Puede inducir a error, y a que algunos recién llegados al Club piensen que a ellos se les ha extraviado en Correos la famosa tarjeta...Nada de éso: sólo acreditar (como diría Bosco), compras por más de 1.000 euros mensuales en la Tienda de Verema da derecho a su posesión.

    Que por cierto, me ha servido para ahorrarme también importantes cantidades en la adquisición de artículos marineros para mi yate, y para pernoctar gratuitamente en la red de paradores nacionales, a cuenta de los trajeaos, a los que os llegarán las facturas (a vuestro nombre), para su oportuna liquidación.

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar