Problema en un restaurante. Muchos porqués.

2 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Problema en un restaurante. Muchos porqués.

    Hace unos días en Tarragona capital, comida a mediodía en un restaurante de cierto nivel. El maitre nos ofrece ";un vino joven navarro";. Como los compañeros saben que me gusta el tema meto baza y pregunto de qué bodega: ";Castillo de Monjardín";. Me quedo un poco extrañado, pues no asocio Navarra con vinos jóvenes y aquí disponemos de jóvenes excelentes. Me dan a catar. Sorpresón. Vino de aquellos ";pasados por madera";, pero bastante. Se lo digo y me dice ";que habrá estado unas horas"; (¿¿¿¿¿???????). Bebimos una botellita y pedimos otro. Ahora vienen las preguntas: ¿por qué un propietario de restaurante puede hacer algo así?; ¿por qué no ofrece su producto, malo o bueno,de cara y con honestidad?; ¿por qué se cree que el cliente es tonto?.
    Desgraciadmente la respuesta es muy fácil. Porque quiere ganar dinerito rápido, y seguro que a él ese vino le sale a precio de orillo. Es un objetivo comprensible, todos queremos lo mismo,, pero , por favor, de otra manera.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Problema en un restaurante. Muchos porqués.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No sé si es un problema de querer ganar más dinero o, simplemente, de una falta de formación y conocientos bastante generalizada en el sector (y que me perdonen los que sí lo estén que, como bien saben, son una minoría). En cualquier caso, lamentable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar