Como se nota que la gente está de vacaciones...

13 respuestas
    #1
    Jilguero

    Como se nota que la gente está de vacaciones...

    Que poca vidilla hay por aquí...

    Salud os,

    Alberto

    #2
    JACS
    en respuesta a Jilguero

    Re: Como se nota que la gente está de vacaciones...

    Ver mensaje de Jilguero

    ¿Cómo que poca vidilla? Seguro que quien más, quien menos, está haciendo la lista de vinos de Nochevieja y Año Nuevo, puliendo el menú, llamando a los amigos para desear un buen inicio de 2006, terminando de pasear al perro, encendiendo la chimenea, visitando un museo ahora que saca 4 horas libres, ...

    Un saludo para tí, ";pajarillo"; vinatero de

    JACS

    #3
    Jilguero
    en respuesta a JACS

    Re: Como se nota que la gente está de vacaciones...

    Ver mensaje de JACS

    Poca vidilla en el foro es lo que quería decir...

    Otro saludo para ti, JACS, y que pases un buen fin de año!

    Alberto (El pajarillo.. :-)))

    #4
    JACS
    en respuesta a Jilguero

    Re: Como se nota que la gente está de vacaciones...

    Ver mensaje de Jilguero

    ¿Cómo que poca en el foro? Estamos tú y yo, y yo y tú (tanto monta, monta tanto,...) Y seguro que alguno que nos está leyendo y riendo a un tiempo, y alguien de administración, y ...

    Que entres en el 2006 con buen pie, y mejor caldo,..

    JACS

    #6
    Felix_n
    en respuesta a Jilguero

    Re: Como se nota que la gente está de vacaciones...

    Ver mensaje de Jilguero

    Bueno, yo estoy todavía en el trabajo, pocas vacaciones voy a tener.
    Esta Nochevieja nos toca a mi mujer y a mí organizar la cena en casa, y tengo una duda. Para el plato fuerte, asaremos unos pollos de corral rellenos, y tengo pensadas dos botellas: Yllera reserva 98 y Ramón Bilbao ed. limitada 2001.
    ¿En que orden las tomaríais?
    Gracias y saludos.

    #7
    Jilguero
    en respuesta a Felix_n

    Re: Como se nota que la gente está de vacaciones...

    Ver mensaje de Felix_n

    Hombre, no los he probado, pero yo tomaría el Yllera el segundo, por ser, según tengo entendido, menos explosivo y con más complejidad de terciarios. Esos dos añitos de roble se deben notar, así que dejaría el Ramón Bilbao para el principio, que ";atacará"; más, que lo cogereis con más ritmo y tendréis la boca descansada y después el Yllera, más despacio y más complejo, reposando más las copas y evolucionándolo más.
    Ya te digo que no los he probado los dos, pero basándome en mayor crianza y complejidad del Yllera y mayor explosividad, concentración, frutosidad etc del Bilbao me los tomaría en ese órden.
    A ver si alguien con más criterio que yo te echa un cable.

    Salud os,

    Alberto

    #8
    Felix_n
    en respuesta a Jilguero

    Re: Como se nota que la gente está de vacaciones...

    Ver mensaje de Jilguero

    Pues como me lo has explicado muy bien haré lo que me has dicho.
    Yo sólo he probado el Ramón Bilbao, y has descrito al dedillo las sensaciones que me causó, por eso tengo muchas ganas de volver a tomarlo y comprobar como ha evolucionado en estos 7-8 meses.
    Gracias Jilguero, y ya contarás tu lo que vas tomar.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar