Pidiendo consejos sobre el Priorato, me tengo que presentar

2 respuestas
    #1
    juanignacio

    Pidiendo consejos sobre el Priorato, me tengo que presentar

    Ante todo, pedir perdón por la cantidad de mensajes nuevos, uno que me ha salido además duplicado, sin haberme presentado previamente a vuestra comunidad, cuyos mensajes me limitaba a leer desde hace una semana hasta anteayer. Como vasco que soy, tengo contactos con el país vecino y mi bodega se compone tanto de riojas, riberas, navarras, penedés, prioratos, como de burdeos, loiras, ródanos, algunos borgoñas que conozco menos. Como sé que hay algunos catalanes y valencianos en este foro, les quería preguntar sobre los prioratos, unos me han apasionado (un Dofi 1994, apabullante), otros me han decepcionado (mismo vino, misma añada, otra botella un par de años más tarde). Hasta tal punto que he dejado de comprar, que no soy aficionado a juegos de azar y la verdad es que los prioratos son muy caros. En eso estoy de acuerdo con Bettane, aunque su crítica no me parece justa por poner a parir la garnacha. El otro día compré un Scala Dei Prior 2001 y creo que lo voy a abrir para Navidad, quizás un poco joven pero quiero probarlo. Si algunos me quieren aconsejar...

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a juanignacio

    Re: Pidiendo consejos sobre el Priorato, me tengo que presentar

    Ver mensaje de juanignacio

    Hola Juan Ignacio, bienvenido primero de todo (aunque de esto ya se encargará debidamente Paco :)))) ).