HORROR, a mí también me ha llegado la botella de la virtual rota

7 respuestas
    #1
    El_PoLLiTo

    HORROR, a mí también me ha llegado la botella de la virtual rota

    Pues eso... que el otro día llegó un paquete a casa y, como he estado fuera esta semana mis padres no sabían de qué se trataba, a pesar de estar levemente húmedo, el paquete lo guardaron. Y hoy al verlo... sorpreson!!! Paquete empapado y vino... en la cajita¿? menudo disgusto... desde aquí me solidarizo con Joan Pena e intentaré acercarme a Madrid esta tarde para conseguir una. Desde aquí un abrazo para Joan y a ver si los sinvergüenzas que se toman su trabajo a cachondeo (ciertos transportistas) hacen un poquito mejor su cometido.

    Un saludo,

    Jesús.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a El_PoLLiTo

    ¿Como iba embalada?

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    ¿Iba en la caja de cartón sin más o llevaba alguna protección añadida?.

    En los lotes del club Verema, y a pesar de enviarlos en las mejores cajas que hemos encontrado en el mercado, aún nos llevamos alguna sorpresa desagradable con roturas esporádicas. Y eso que para romper una botella con esa protección hay que ";currárselo";.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Como iba embalada?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose como dices para tener roturas con este tipo de embalajes que comentas, hay que pasarle un toro por encima, o similar, no se me ocurren muchas cosas más...

    Desde luego que el transporte es un tema muy complicado como ya se ha dicho, y más por estas fechas que andan especialmente desbordados, pero, sí hay mucha incompetencia, y muchos la sufrimos...

    Saludos.

    #4
    JoanPena
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Te acompaño en el sent.....

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Bien pues es lo que hay. La gente se organiza para montar algo grande como es una virtual, una bodega pone todo de su parte desinteresadamente para que nosotros disfrutemos de un feliz momento internauta con los amigos y con el vino....y va un capullo y se lo carga todo por que como no va con el....es la mentable.

    En fin yo lamentablemente no pude encontrarla pero me metere en la cata para ver como va el tema...hasta un ratito y me solidarizo con tigo Pollito.

    Joan Pena

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    En mi humilde opinion...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La verdad es que el embalaje tenia muchos numeros de romperse. Mi botella estaba primero envuelta en una pequeña hoja de papel de burbuja...demasiado pequeña y despues la caja de carton de la botella...preciosa pero muy justa...despues papel.

    De todas las botellas enviadas es la que llevaba el embalaje mas justo con diferencia. De todas formas eso no cambia mi manera de pensar en que el transporte de mercancias delicadas es un autentico desastre por el porcentaje de piezas que se rompen, se deterioran o...se ";extravian"; es escandaloso pero que hacer....ya no lo se.

    Como bien dices Jose aun con un fabuloso embalaje como el vuestro de l club...al final no estas libre de tener algun percance.

    Por cierto ayer me llego la caja del Club en perfectas condiciones...estas navidades daremos puerta a ese fabuloso Aalto, Roda Pintia...bueno el Pintia igualle doy un tiempecito...pero bien

    Abrazosdsss artista..

    Joan Pena

    #6
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Como iba embalada?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Puff... en papel de burbujas finito y poco más... que pena dios mío! Esto algo muy triste que la gente juegue con el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de las personas, pero en fin... tocará resignarse. Pero muchas gracias por las ";condolencias";!!!

    Un saludo,

    Jesús.

    #7
    El_PoLLiTo
    en respuesta a JoanPena

    Re: Te acompaño en el sent.....

    Ver mensaje de JoanPena

    Muchas gracias Joan... al final no he podido encontrar la botella pero me han dicho que iban a intentar conseguirmela. En fin, algo es algo, no? Ya es algo personal lo de catar ese vino e introducir mis apreciaciones en ";Vinos catados";. Un saludo y te acompaño también yo a ti en el sentimiento... Gracias x todo!

    Jesús.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar