Vaya palito para los del pitillo en el V Verema,no?

10 respuestas
    PedroCarroquino

Vaya palito para los del pitillo en el V Verema,no?

Porque habia fumadores en el IV....a quien va a poner la Organizacion de vigilante...?

Pues nada dejamos los habanos en casa

Salud

@Malditovino

tena
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vaya palito para los del pitillo en el V Verema,no?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Eso eso...prohibido fumar!!!!jajaja
    ya me veo cambiando de marido...(Vamos!!!!, que cambio guapo cuarentón fumador, por guapo trentañero, no fumador, a poder ser que no beba mucho, porque así conducirá él jajajaja)

Paco Higón

Fumadores seguirán habiendo y tendrán el bonito paseo de la Alameda para darle al vicio ;-)))). Por otra parte yo no vi a nadie en las zonas de cata con el cigarrito encido ya que le habría invitado a apagarlo.... tampoco creo que nadie que le guste esto del vino tenga el poco ";tacto"; de encender un cigarro en una zona donde hay gente probando vinos... Aunque a mi cada vez hay menos cosas que logren sorprenderme en este ex-pais....

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Paco Higón

Evidentemente

Ver mensaje de Paco Higón

...Que no me entere yo de que alguien se enciende un pitillo en las zonas de cata, que al igual que Paco, yo también le invitaré a apagarlo.

Los que fumemos, como otras veces, nos saldremos a no sé dónde (¿a la calle?) jo... va a estar jodido!

jaja

fumaremos hacia adentro :-)))

AlbertoB_Med

El tabaco reduce la sensibilidad del paladar (para catas, p.ej.)

Pero bueno, amigo/as,
    ¿aún no os habéis enterado que el tabaco reduce vuestra capacidad y habilidad para catar vinos?
    ¿No sabéis que la nicotina vela las terminaciones sitas en las papilas gustativas y que ";estorba"; a la hora de pillar olores y aromas?.
    Anda, andasss, y andaa....
    Centraos en el vino, chico/as....
    :-)))))

AlbertoB

HerrDirektor

Pues yo sí que fumaré mis tradicionales puros...

Pero lo haré sin molestar al personal. Nunca fumo en las catas, dejo el placer de hacerlo (además sólo puros) para el final del final, después de la cena, en la recepción del hotel o bien a partir de ahora donde haya zonas para ello. Pero bueno que si no las hubiere me abstendré de fumar.

Y a ver si este 2006 aprueban ya por fin una ley de ";anti-peste"; en el transporte público, para que obliguen a ducharse y asearse como corresponde al personal que utiliza el transporte público a veces confundido con el transporte de ganado. Ya puestos a cuidar por nuestra salud, pues creo que erradicar todo ese arcoiris de pestilencias también forma parte de la salud. Claro que los problemas de sequía, hasta alguien puede que lo justifique.

;-)

Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

En alguna cata-cena a la que he asistido, (no de grandes vinos como leo por aquí, sino de vinos más corrientitos, así que a lo mejor es por eso, aunque debería dar igual), han encendido cigarros incluso antes de empezar con la comida. Durante la ";cata"; propiamente dicha hay gente que pasa de todo. Es increible.
    Supongo qeu si tienes delante un Chapelle-Chambertin o algo similar pues la gente se cortará más, pero si estás en una más modesta tipo Bodegas Castaño, o una que fui del Grupo Faustino, lo que te puedes encontrar es increible.

Salud os,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar