El mercado de los vinos baratos hoy

1 respuesta
    #1
    Bosco

    El mercado de los vinos baratos hoy

    ¿Cual será la producción, demanda y consumo hoy de los vinos baratos?, me refiero, a los vinos de damajuana, a los que se compran y se consumen en el día, vamos incluso aquellos que se usan para guisar, si a esos a los de la sangria por su color y graduación, etc ¿acaso van perdiendo interés?, no me refiero tampoco a los de tapones de rosca o a los donsis (tetrabrik), tampoco a los fósiles de almacen o a vinos pasados de ";la casa";, etc.

    Salut

    BOSCO

    #2
    Belgik
    en respuesta a Bosco

    Re: El mercado de los vinos baratos hoy

    Ver mensaje de Bosco

    Aqui, me parece que los vinos ";baratos";, cada vez más, son los ";Gatos Negro"; de Chile, vinos de Bulgaria, Malbecs de Argentina, Cabernets de Australia o ...los ";pequeñitos"; de Francia.

    Desde unos años ya han caido en olvido general los vinos ";al litro"; o sin calificación de origen y/o de cepaje: el clásico ";litron français"; (que nunca contuvo vino de origen francés) solomente lo veamos, temprano en la mañana y vacío de su contenido, en forma de basura en el suelo de las calles y plazas del centro de nuestras ciudades.

    (¡Doy gracias a los limpiadores de la Plaza Mayor de Salamanca: alli trabajan de noche, hay que ver la Plaza en frente de nuesta bellisima Catedral de Amberes, vergonzoso!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar