En el periódico de ayer....(y que nadie se enfade en exceso)(1)

13 respuestas
    #9
    tena
    en respuesta a AntoDavila

    Yo creo que hace mucho tiempo que sabe mucho de vinos...!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Cada cual sabe a su manera, pero él ha demostrado que sabía, y sobretodo eso que tienen los verdaderos gurúso como se llamen:
    capacidad de adelantarse a los acontecimientos!!!

    #10
    AntoDavila
    en respuesta a tena

    Re: Yo creo que hace mucho tiempo que sabe mucho de vinos...!!!!

    Ver mensaje de tena

    Dominic lo decia de broma. Yo he sido siempre y sigo siendo, un gran defensor de este HOMBRE. Desde que Juan Such, por los años 2001 publicaba la lista con los vinos mejor puntuados de España, y sobre todo desde que comprobé que sus gustos en general, eran AFINES A LOS MIOS.

    Creia que habias captado la ironía.

    Un saludo afectuoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #11
    tena
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Yo creo que hace mucho tiempo que sabe mucho de vinos...!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    No si yo ya se q tu eres seguidor de Parker...
    pero quería reafirmarme en la posición de que aún en el caso de no estar deacuerdo con sus puntuaciones, yo no me fijo mucho, la verdad, pq no entiendo el inglés escrito y menos a esos niveles, pero a veces estoy deacuerdo y algunas, pocas, no del todo---
    me gusta Parker pq es valiente, la gente valiente siempre me gustó, dice lo q piensa de un vino aún que no sea de mode, no se aparca en los prejuicios...va a su bola!!!y así hace grandes descubrimiento...es un gurú de veras, a caballo de nadie.
    En fin, como tú mismo Antoliano, a tu bola...por eso me fio tb de tus puntuaciones mucho, pq tienes muy claro que puntuas en base a tus gustos
    ---------------
    Para mi Joanf tu msmo y el Bosco son el ejemplo perfecto de ";digo lo que me da la gana"; pero ";digo lo que pienso";
    y eso es garantía de calidad

    #12
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JACS

    Re: En el periódico de ayer....(y que nadie se enfade en exceso)

    Ver mensaje de JACS

    El artículo me pareció muy interesante, a Mr.Parker no puede negársele conocimiento vinícola. Lo que tengo claro es que parte de su enorme influencia se debe a que es norteamericano, igual que ocurre en otras muchas facetas del conocimiento como la medicina, el deporte, la biología, el automóvil, etc, etc,...: una opinión emitida en USA (por un estadounidense) tiene una repercusión mucho mayor que la de cualquier otro de distinta nacionalidad.
    Lo que no quiere decir que le quite mérito, pero lo constato.
    Por otra parte, a vinos del precio de los que aparecen en el suplemento la calidad no sólo se les supone, sino que se les exige.

    #13
    Amispir
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: En el periódico de ayer....(y que nadie se enfade en exceso)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Normal que sea influyente, se dirige a un mercado gigantesco que es el de su pais, seguro que dentro de unos años sale un Parker chino que tendra muchisima influencia porque ";dirigira"; un mercado 1200 millones de personas...

    #14
    tena
    en respuesta a Amispir

    Y no solo un mercado gigantesco...

    Ver mensaje de Amispir

    Además y quizás el mercado, o los sectores del mercado, no solo en su país, con más poder adquisitivo del mundo...
    ---------------------------------------------------------------------Es decir, mucha gente con capacidad de gastarse 100 dolares en una botella, lo hace porque Parker opina que vale la pena...
    ---------------------------------------------------------------------

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar