Las mejores rutas del vino español

6 respuestas
    Bosco

Las mejores rutas del vino español

Hoy tenemos en el suplemento El Semanal nº946 un interesante reportaje sobre enoturismo se llama ";Entre bodegas"; y lo firma Pedrto Javaloyes muy interesante y amplio, recoemndable para los amantes del tema.

Salut

BOSCO

tena
    en respuesta a Bosco

Re: Las mejores rutas del vino español

Ver mensaje de Bosco

Yo creo q de enoturismo debe haber varias rutas, como en todo, enoturismo de altos vuelos, y enoturismo de mochilla y tenedor...
    como soy comodona me gustan las rutas bien planificadas, pero debería haber un librillo o una revistilla q nos hablara de las rutas alternativas, los caminos, las fincas, las bodegas pequeñas, las cosas curiosas, los restaurantes baratos y donde comer bien, o dende llevarnos una botella adquirida entre rutas, no fuera demasiado difícil, el paráje mágico donde comernos el bocata de Ibéricos y la botella de marras sobre el tapete a cuadros...nada,un enoturismo + imaginativo, más de corazón, más al vuelo...quizás requeriría algo de investigación ";científica";jajaja, y quizás no podría depender tanto o nada de la colaboración de las grandes bodegas interesedas, aunque si podrían colaborar los ayutamientos,o las D.O. etc
    yo lo llamaría ";caminos de vino y de pan con jamón";
    o ";senderos del vino entre Dios y los hombres";

tena
    en respuesta a tena

Re: Las mejores rutas del vino español

Ver mensaje de tena

Por ejemplo, quien no compraría un libro q nos explicara como llegar a la finca Ermita, la carretera, el punto Km exacto, o como ver los viñedos de Vega Sicilia, y q por ejemplo en el Priorat hay un restaurante el Populetus, donde su dueño tiene unos vinos de postres caseros estupendos,algunos incluso sorprendentes, o q cogiendo el sendero A de la carretera B puedes llegar al corazón del Priorato...
    no todo van a ser restaurantes de lujo y bodegas enormes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar