Alimentos preparados.

2 respuestas
    #1
    Joset

    Alimentos preparados.

    Hace algun tiempo que observo con mas o menos regularidad que en algunos restaurantes de cierto ";nivel"; aparca en ocasiones una furgoneta rotulada como Valencia Gastronomica, me he informado y resulta que esta empresa sirve a la mayoria de los restaurantes de Valencia casi todo aquello que suele figurar como entrantes o delicatesen, como querais llamarlo, foies, carpaccios, anchoas, atunes, tartas y mil cosas mas, asi que ahora comprendo como en la mayoria de los sitios ese tipo de alimento me sabe igual en todos ellos, no quiero decir con esto que no esten buenos, que suelen estar exquisitos, si no que muchas cocinas pequeñas se apoyan en este tipo de catering industrial, nos ofrecen una carta muy corta y encima la mayoria de sus componentes ni siquiera pasan por su cocina, eso si, al final te cobran como si lo hubieran elaborado para la ocasion.
    Enhorabuena Valencia Gastronomica, has permitido que algunas cocinas deficientes tengan algo que ofrecer a sus clientes.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Joset

    Re: Alimentos preparados.

    Ver mensaje de Joset

    Digo yo que deberian indicarlo en la carta, no? ... vamos, igual que se dice que el vino lo ha hace tal y cual, pues que se diga que el carpaccio la hace tal y pascual, y tu lo tomas o lo dejas (o si te gusta mucho ya lo sabes para otro ";restaurante"; ... desde luego hay que ver como se afina el ingenio ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar