Mosela Math.Jos Clüsserath.

5 respuestas
    #1
    Gomez

    Mosela Math.Jos Clüsserath.

    Muy buenas.Un compañero del trabajo me ha traído un par de botellas de este elaborador y francamente yo no lo conozco ni tampoco sale mucho por la web.No se si me podéis dar mas coordenadas por aquí.Los dos vinos son Riesling Kabinett Wehlener Sonnenuhr de 2011.Gracias.

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a Gomez

    Re: Mosela Math.Jos Clüsserath.

    Ver mensaje de Gomez

    Cuando estuve en Trittenheim, había 32 Clüsserath que hacían vino, que es de donde debe ser el elaborador, esto es un pago (Sonnenuhr) Reloj de sol, bastante apreciado del pueblo de Wehlen, y aunque sea Kabinnet notaras un vino maduro seguro, ya que esta zona del Mosela es bastante mas calurosa que en el norte.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Mosela Math.Jos Clüsserath.

    Ver mensaje de Gomez

    Pues no conozco el productor en concreto, pero como dice Rubén el pago es uno de los más reputados y más o menos se puede ir consumiendo aunque estos vinos siempre tienen recorrido. A mí estos kabinett del Mosela me parecen por su baja graduación, su ligereza y su gracilidad los vinos ideales para los cálidos veranos nacionales…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Jorgeoli

    Re: Mosela Math.Jos Clüsserath.

    Yo solo he bebido este.
    Delicioso, miel liquida. Lo disfruté hace poco y era un 2004

    Riesling

    Riesling

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar