Esto ya es persecucion!

6 respuestas
    #1
    MaJesus

    Esto ya es persecucion!

    ... pues ayer me pase por el super a ver que compraba para traer a la fiesta del Thanksgiving del curro, y en el super normalis-normalis me asalta un ";hermano de la Peseta";!!! ... asi que lo compre ;)). No puedo dar muchos detalles porque yo pensaba recoger la botella vacia y ";estudiarla"; tranquilamente, pero tiraron la botella enseguida sin darme tiempo a tomar notas de las caracteristicas etc.. Ahi va algo de lo que recuerdo, junto con algunas preguntas:

    Nombre: ";mad-dogs and englishmen"; (toma ya nombre!!!! ... claro que el de la Peseta tambien es curioso ;)). La etiqueta era bonita. Creo que la anyada era 2003. Es un vino solo para la exportacion?
    Winemaker: Bodegas y Vinedos de Murcia (los que hacen La Peseta). Pero esta vez la D.O. era Jumilla y no Alicante ... son los mismos? tienen bodegas en varios sitios? tienen el mismo enologo? (creo que el del mad-gods es British, creo ... ). No he podido hacerme con la web de la bodega, como hubiera querido
    Precio: bien barato: menos de 8$ USA (poco mas de 6 euros) aqui, en USA, que algo debe costar traerlo, digo yo.
    Varietales: mayormente Monastrell, tambien tenia Cabernet Sauvignon y Syrah, pero las proporciones si que no las recuerdo. Me parece que tenia 13.5% alcohol, pero no podria jurarlo.
    T.N.- Es un vinito ligero y con su acidez. En boca me parecio muy aspero (pero no puedo decir a que se debe). Mejora con el arie, y da un vino correctito, pero alcoholico y poco expresivo. le daria un 5.8 (que es un aprobaiillo sobrao).

    MaJesus

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Igual te cogen la idea ;) ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... no tiene nada que ver con el vino, pero por estos sitios ya llevan una semana que la radio tortura con villancicos ... y a partir del 1 de Diciembre hay una cadena (que hasta ese dia escucho bastante) que SOLO ponen musica navidenya!!! .... S.P.Q.A. ;))

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar