30 Vinos por 1.000 €;

1 respuesta
    #1
    JuanFerrer

    30 Vinos por 1.000 €;

    Amigo Jesús, respondiendo a tu pregunta (de forma excesiva) a continuación tienes una lista de 30 vinos que cuestan 1.000 €; entre todos, con ellos tendrás para una temporadita, y tampoco es un –“;desgarro”; tan grande. No es cuestión de estar ”;forrao”;, sino de que en tus preferencias figure en primer lugar el vino, no hay más. Yo estoy “;pelao”; desde el año 76 en que contraje la enfermedad, pero disfruto con el vino a lo bestia, en mi opinión no hay comparación con ningún otro producto u objeto.
    ....30 vinos por 1.000 €;...
    Cava Céller Batlle de Gramona 27 €;, Blecua 98 por 45€;, Vaillant Bonnezeaux Noble Selection 97 por 32 €;, Roda I por 24 €;, Finca Dofi 55€;, Aurus 2000 110 €;, Clos Mogador por 35 €;,Artadi Grandes Añadas 99 por 70 €;, V. Vero Clarion, Cabrida 28 €;, Enate Chillida por 49€;, Vall Llach 99 por 52 €;, San Vicente 24 €;, Fino Quinta y Tio pepe por 5 €;, Molino Real por 26 €;, Pedro Ximenez Toro Albala 72 por 12 €;, Albet i Noya Tempranillo 98 y Syrah 98 por 14 €;,Merlot Merlot 98 por 12€;, Casa Castillo Pie Franco98 por 19 €;, Brisebarre G.R. 90 Vouvray 60€;, Domaine de la Roche Moreau Quarts de Chaume 90 por 53 €;., Marboré por 23 €;,La Ducquerie 99 Saint Lambert du Latay por 16 €;, P.X. 1.827 de Osborne por 6€;, Fino La Ina por 5 €;, Cims de Porrera por 36 €;, Numanthia 99 por 25 €;, Guitian F.B. por 12€;.
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar