Pago de C arraovejas Gran Reserva 1996

1 respuesta
    #1
    polen

    Pago de C arraovejas Gran Reserva 1996

    -Hola compañeros foreros el jueves pude sentir y presenciar en un restaurante de murcia este vino en todo su esplendor,me parecio soberbio en botella magnum de 1.5,aroma a cuero,animal,potente con una nariz enbriagadora,sabor a frutas rojas maduras,sinceramente me encanto y aun precio de 75 euros,se que de esto no queda nada a no ser que sea algun restaurante,tuve la suerte de que se me cruzara en mi camino,me bebi el ultimo,solo tenian dos magnum.
    Les pregunte si habia alguna posibilidad de conseguir otro para mi bodega particular y hoy me han llamado que lo tenian reservado para mi,ya lo tengo durmiendo placidamente para bebermelo en una buena ocasion.
    Darle las gracias a Javier(Restaurante Adolfo)por mandarme una botellita de su pago del ama shiraz 2002 y por ultimo he conseguido que ya tenia ganas un vall llach 2001 en una vinoteca de aqui,sin mas un saludo a todos y quien mañana vaya a la cata de los lacres alli estare,cuidaros.

    #2
    R Peñate

    Re: Pago de C arraovejas Gran Reserva 1996 que añada es la vigente?

    Porque he visto en Makro la del 2005 pero me pienso que habra ya otras

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar