Precio de algunos vinos

12 respuestas
    Mariamas

Precio de algunos vinos

Hola
    Si alguien me puede ayudar,me gustaria saber el precio aprox de algunos vinos:
    - palacio de arganza cosecha 1985
    -rioja bordon reserva 1995
    -agapito rico jumilla tinto crianza 1991
    -conde de valdemar crianza 1992
    -vina armazon tinto
    -palacio de arganza tinto cosecha 1991
    -rioja campoviejo crianza 1996
    Muchas gracias

jacomur
    en respuesta a Mariamas

Re: Precio de algunos vinos

Ver mensaje de Mariamas

Lo primero bienvenida a Verema. Poca cosa tienes. Esas bodegas con esos vinos y sus "añadas", me temo estén todos muertos o muy pasados. Igual se libra el Bordons, pero estará muy evolucionado.

Saludos desde Cantabria.

José Gabaldón
    en respuesta a Mariamas

Ver mensaje de Mariamas

Opino lo mismo que Jacomur, el único que puede decirnos algo es el Bordón reserva de 1995, que esté bien conservado y no sé si llegará a los 20€. Piensa mejor en abrirlos y ver que te encuentras, quizás alguno esté en pié y lo puedas disfrutar.
    Un saludo.

Pepeiglesias
    en respuesta a Mariamas

Ver mensaje de Mariamas

Como ya te han contestado, no voy a repetirme, pero grosso modo te diría que si quieres desprenderte de esa bodega, será mejor que llames a RETO para que se la lleven sin cobrarte nada, porque desde luego valer no valen ni el esfuerzo de abrirlos.
    A lo mejor tienes por ahí algún cuñado de esos que dicen para ellos como un rioja no hay nada, ese igual hasta se los bebe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar