Precio de algunos vinos
Precio de algunos vinos
Hola
Si alguien me puede ayudar,me gustaria saber el precio aprox de algunos vinos:
- palacio de arganza cosecha 1985
-rioja bordon reserva 1995
-agapito rico jumilla tinto crianza 1991
-conde de valdemar crianza 1992
-vina armazon tinto
-palacio de arganza tinto cosecha 1991
-rioja campoviejo crianza 1996
Muchas gracias
Re: Precio de algunos vinos
Ver mensaje de MariamasLo primero bienvenida a Verema. Poca cosa tienes. Esas bodegas con esos vinos y sus "añadas", me temo estén todos muertos o muy pasados. Igual se libra el Bordons, pero estará muy evolucionado.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de MariamasOpino lo mismo que Jacomur, el único que puede decirnos algo es el Bordón reserva de 1995, que esté bien conservado y no sé si llegará a los 20€. Piensa mejor en abrirlos y ver que te encuentras, quizás alguno esté en pié y lo puedas disfrutar.
Un saludo.
Ver mensaje de MariamasComo ya te han contestado, no voy a repetirme, pero grosso modo te diría que si quieres desprenderte de esa bodega, será mejor que llames a RETO para que se la lleven sin cobrarte nada, porque desde luego valer no valen ni el esfuerzo de abrirlos.
A lo mejor tienes por ahí algún cuñado de esos que dicen para ellos como un rioja no hay nada, ese igual hasta se los bebe.
Ver mensaje de Mariamasyo opino que los vinos viejunos tienen su publico, aqui estaba antes manolo camblor que les molaba mucho lo viejuno. yo los abriria y intentaria disfrutarlos
Ver mensaje de MariamasPara que te hagas una idea de lo que puedes encontrarte, en el mejor de los casos, al abrirlos: https://www.verema.com/vinos/16364-terrruno-duque-montebello-reserva-1995/valoraciones/1170542-aunque-no-parece-rioja
Como ya te han dicho, mira de encontrar a alguien que no tenga paladar y que presuma de que el vino mejora con los años ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de MariamasNo pagaría nada por él, pero me encantaria ver como está el Agapito Rico 1991.