Marqués de Murrieta YGAY Reserva 1994

11 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Marqués de Murrieta YGAY Reserva 1994

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Esos Castillo de Ygay, de los que aún tengo un par, lo conseguías por 30-35 € en cualquier tienda. Ahora cualquier Castillo de Ygay se ha subido a 50 € o más. No digo que no lo valga, que para mí es un vinazo, pero la subida ha sido fuerte.
    Siempre cuento que yo me enamoré del mundo del vino bebiendo un Castillo de Ygay 1994, me pareció algo maravilloso, se me abrió la mente y se me metió en vena el virus enológico.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Marqués de Murrieta YGAY Reserva 1994

    Ver mensaje de Cachina

    A mí un 2004 (que tenía -digo tenía porque dimos buena cuenta de él- el padre de un amigo mío) me turbó e hizo que me interesara mucho más por los vinos.

    Luego vi que eso era casi un infanicidio, pero fue uno de los vinos que me hizo encontrar el camino del vicio y la perversión del disfrute vinícola.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Cachina
    en respuesta a Swinsword

    Re: Marqués de Murrieta YGAY Reserva 1994

    Ver mensaje de Swinsword

    Bienvenido al lado oscuro.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar