Nah-nah-nah-nah-naaaaahhh ....

5 respuestas
    #1
    MaJesus

    Nah-nah-nah-nah-naaaaahhh ....

    Eso es lo que se cantan los nanos USA cuando se quieren dar ";rabia rabinya"; ... y os nah-nah-nah-neo porque anoche probe dos vinos raros raros raros de probar: el escurridizo ’Leva Daniel 2003’ (preciosa botella, precioso vino, mas rico que el Beryna, que ya es decir), y un raro Tuerley Dogtown Zinfandel 2003, que tambien me gusto mucho mucho.

    MaJesus

    #2
    cepas_viejas
    en respuesta a MaJesus

    Re: Nah-nah-nah-nah-naaaaahhh ....

    Ver mensaje de MaJesus

    Que bueno probar vinos extraños y q encima te gusten, nosotros hoy hemos bebido un Shiraz de Mendoza fantástico, un casa Cisca que me tiene enamorado, y un dominio de la Vega brut nature, hemos ido a lo seguro pero hoy tenia que ser así, a y para acabar un vino de hielo alemán de variedad rieslin¡ que gozada¡

    has probado alguno de estos?

    #3
    MaJesus
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: Algunos si ....

    Ver mensaje de cepas_viejas

    El Shiraz de EM es uno de mis vinos favoritos ... no se, me entro por el ojo derecho desde que salio y ej ke me tiene engancha del to! ... el casa Cisca creo que no lo he probado, pero me mlo apunto (o a lo mejor si lo he probado y se me ha olvidado, que soy muy despiste), y el Vega Brut nature tambien, u esta excelente, en efecto. Vinos de hielo solo he probado Canadienses y de USA (del estado de NY); me gustan, pero los dulces no acaban de entusiasmarme (yo sigo insistiendo, sin embargo) ... os habeis pegado un buen homenaje, eh?

    Majesus

    #4
    cepas_viejas
    en respuesta a MaJesus

    Re: Algunos si ....

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola majesus
    ya veo que también te gusta lo bueno, es lo que nos vamos a llevar en esta vida. El Casa Cisca es un vino sin añada, sin Do, pone vino se mesa y la etiqueta no es nada llamativa sin decirte que para el resto de los mortales no les llama nada la atención un vino con mas de 15% contando que esta en 40 €. Echa para atrás, pero cuando lo pruebas ya puedes haber probado vinos para superarlo y si lo hubieras probado no lo abrías olvidado, es de bodegas Castaño de Yecla. Un monastrell vieja, amable, goloso el cual te llena la boca de terciopelo, espero que lo pruebes pronto y ya me contaras.
    Gracias
    Cepas Viejas

    #5
    MaJesus
    en respuesta a cepas_viejas

    Re: con ese precio ....

    Ver mensaje de cepas_viejas

    ... a menos que tenga una recomendacion como la tuya ni siquiera me planteo comprarlo ... pero ahora lo tendre en cuenta! ... es que 40e ya son euros ... has probado el Quincha Corral? otro que cuesta demasiado para mi, pero es un excelente vino mediterraneo; aun asi solo lo probe una vez, en cambio los Terrerazos y Mestizajes esos si que caen mas a menudo (mucho mas a menudo). Bodegas Castanyo me gusta bastante; he tomado montones de Hecula y algun ";al lado de la casa"; con grandes satisfacciones.

    MaJesus

    #6
    cepas_viejas
    en respuesta a MaJesus

    Re: con ese precio ....

    Ver mensaje de MaJesus

    El viña al lado de la casa relación calidad-precio es una maravilla, el mestizaje lo voy a probar esta semana ya que nunca lo he probado y me compre una cajita por lo bien que oigo hablar de el. Ya te contare. Y el casa Cisca ya se q es caro los que son muy buenos y mas baratos son las gravas y pie franco de DO jumilla de Casa Castillo en monastrell, y valtosca en Shiraz
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar